Conectar la PS3 con un HP Pavilion DV6 ¿entrada de VGA, HDMI o Fireware?

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Quiero conectar a mi portatil la ps3, la grafica es una Gforce 320m de Nvidia la cual me permite clonar, o conmutar pantallas por VGA o HDMI.

Pero por lo visto me han dicho que el portatil solo funciona como salida de video que por Fireware a lo mejor, pero no se ni lo que es.

Dicen que el hdmi y el Vga en teoria sirven de entrada y salida que tendria que buscar un software apropiado.

Tambien me han dicho que me compre un USB que hace de entrada y tiene las clavijas tipicas de la PS2 (rca, rojo/blanco/amarillo) y la de hdmi.
Pero nunca lo he visto ni se donde comprarlo.

Se que hay multitud de cables para pasar HDMI a DVI, De RCA o S-Video a VGA....¿Alguno me serviria?

¿Necesito unos cables o aparatos especificos? ¿Necesito un Programa?

¿Que puedo hacer?



MIL GRACIAS AL MAQUINA QUE ME DE ALGUNA PISTA!!
--- [ Añadido ] -----
Encontra esto, creo que me puede valer pero no es HD.
***.youtube.com/watch?v=SWpSmcMh8cY
Hay uno igual pero HD? y si instalo el programa ese solamente y la enchufo por HDMI o HDMI/VGA??
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues sí, el PC solo tiene puertos de salida, no se puede conectar nada directamente. Y sí, si que hay adaptadores, pero los de HDMI cuestan muchísimo, es nueva tecnología, y bueno, eso. El vídeo de VGA que has puesto, es la única opción y te costará relativamente poco.

Cualquier duda sobre el VGA, pregunta, sobre el tema del HDMI no sé mucho por la cuestión del coste.

Un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Puedo comprar el usb/rca en el media markt por ejemplo? sale muy caro?
En youtube hay muchos videos que conectan la ps3 por hdmi y con un programa la detectan en el portatil, luego reinicia y ya les sale.
¿Que programa me puede servir?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No puede ser, la salida física de los portátiles siempre es sólo de salida, no puede haber un software que lo cambie, es dominio del hardware. Puede que el programa sólo sea de respaldo, pero forzosamente tendrán que tener el aparatito para el HDMI, y como te he dicho, son nuevos y no están tan extendidos como el RCA, de ahí su precio, que es flipante: ronda los 200€, o más.

Y sí, en el MediaMarkt lo encuentras fijo. No puedo pasarte un enlace, porque cada provincia tiene lo suyo, pero ya te digo que lo encuentras. Y el precio está sobre los 20€.

Un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Entonces no hay soft para el hdmi, que raro yo creia que son bidirecionales y que solo era cuastion de programarlo... que mal.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues no, o tiras del adaptador RCA, o nada. Bueno, también te queda gastarte un pastón en el de HDMI, pero no creo que nadie en su buen juicio lo haría, por lo menos ahora, puede que cuando se haga más popular y baje el precio, sí que sea una buena adquisición.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Pues me he estado informando y en teoria si que se puede porque el hdmi es bidireccional,
solo hace falta un programador que tenga ganas y saque un soft para cambiar de out a in y que detecte la pantalla.
Los euroconectores y vga y dvi pueden ser bidireccionales dependiendo de si le faltan pines, y el sentido de la señal,
pero los hdmi siempre tienen todos los pines (al menos los cables), habria que mirar si las clavijas HDMI-OUT de los
portatiles si tienen todos los pines soldados que deberian no estoy seguro, no recuerdo bien para que era cada pin.
Aqui teneis un diagrama de los Pines del HDMI:
***://static.howstuffworks.com/gif/hdmi-connector-diagram.gif
 
Última edición:

djosemi

Josemi_de_Miguel
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
31
Karma
7
La verdad es que sería muy interesante! A ver si se va avanzando en el aspecto...
 
Superior