Conducir un Ferrari en circuito

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pues yo me enterado hace poco que se puede....
Si no pasa en unos meses pilotare un Ferrari F430 F1 de 490CV!!!!
He estado mirando y te sale 3 vueltas por el jarama por 300 eur.
Tambien estan el lamborghini Gallardo y el porsche 911 TURBO....


Alguien ha ido alguna vez a alguno de estos sitio?Podeis contar vuestras experiencias.
O tambien podeis opinar
Un saludo!!!!
Simplemente poned conducir ferrari circuito en el google
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
que wena tio. llevaba tiempo con ganas de ver algo de esto y ahora que estoy viendo precios y tal estoy seguro de que algun dia cumpliré mi sueño de conducir un ferrari f430 (de los ferraris nuevos mi preferido).

gracias por la info !
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
diooos si lleva ya un tiempo eso disponible en el gran circuito del jarama, pero te aviso, te hacen pruebas para todo, desde tu peso, tu altura, y si no tienes problemas de salud, hasta tus antecedentes penales, y hacerte un seguro por si acaso, eso si, conducirlo es ******* XDXD te aviso, cuando empieces a acelerar ten cuidado con la primera curva, ya que pensaras que frena bien, y te pasara una de dos, o te pasas o te quedas corto, a mi no se me calo (la costumbre de conducir imagino) pero a 2 amigos mios se les llego a calar a mas de 100 por hora, algo rarisimo, eso si, se agarra como un demonio cuando ves que a altas velocidades los neumaticos se agarran bien, la primera vuelta iva con los ''esos'' en la garganta, pero una vez ves que solo te queda una solo piensas en acelerar y hacer el payaso XDXD lo hice hace 1 año, aunque me han comentado de que ya no hacen tantas pruebas no se...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Te dejan pisarle a fondo?,esta claro que pagas por conducir no por pilotar pero por lo menos en una recta estirar una marcha a tope te dejaran no¿
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
como es que se puede calar un f430 ? si no tiene embrague, va con levas : S
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
jajajaj muy bueno... muero por manejar eso...yo esoty re contento q manejo un poco el 206 d mi vijeo... imaginate si manejo ese fierro!!! mama!!!!!

Saludos!!;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Dios que ganas que tengo de catarlo,ya me parecia raro lo de calarse.....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
jeje yo tengo un 206 y estoy contento con el aunk uno de mis sueños es conducir algun dia un ferrari. asi que en un futuro si puedo iré a catar ese pepino.

respecto a lo de calarse y tal, a ver si entra alguien que sepa decir como es que se puede calar puesto que a mi me aprece muy muy raro. lo unico que se me ocurre es que lleves la marcha a muy bajas weltas y des un frenazo fuerte o asi pero por lo demas no lo veo facil de calar xk pienso que eso ya tiene que estar pensado y mas siendo el señor cacharro.

x cierto... cuando vayas a cogerlo diles que te dejen poner en el volante el selector en modo... "RACE" se desconectan todas las ayudas y el coche te da la maxima potencia :palmas::palmas:

por cierto, se me olvidaba decir que un lambo tamb tiene que ser la leche, son 4 x 4 asi que tienen que dar mucho mas margen pa hacer el tonto sin irte.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Mi 205 no tiene nada que envidiar a un Ferrari.......:eek:lee:

Coincido con stephan_sonic, nada mejor que un Mustang.:palmas:

Saludos.:hola:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Quien prefiere un Mustang a un Ferrari esta loco XDXD
Aunque yo no sabri cual manejar, Ferrari o Lamborghini :D:D
Salu2! y suerte, que suerte tienes!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
mucho cuidadito con poner videos vuestros haciendo pizias xk os pueden cazar.
 
Superior