Concurso SuperCar Challenge

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos,

¿Quieres conseguir una copia de SuperCar Challenge? Koch Media y LaPS3.com regalan cuatro copias del fantástico título de conducción de System 3 y Eutechnyx, ya a la venta en exclusiva para PlayStation 3.

Participar en el sorteo es muy sencillo, solo tenéis que responder a una sencilla pregunta que encontrareis en el enlace de más abajo, donde también encontrareis las normas del sorteo, y entrareis directamente en el sorteo, que se celebrará el día 26 de Octubre de 2009.

Concurso de SuperCar Challenge

¡¡ Suerte a todos !!


En SuperCar Challenge, una combinación de juego arcade con la mejor simulación sobre cuatro ruedas, participarás en carreras de alto octanaje. Basado en el apoteósico título automovilístico Ferrari Challenge, SuperCar Challenge cuenta con la adición de los vehículos más espectaculares del planeta, y mejora su predecesor en todos los sentidos.

Los mejores vehículos están preparados para saltar al asfalto en las carreras más esperadas del calendario. Vive la emoción y los nervios al oír el rugido de los impresionantes Aston Martin DBR9, Pagani Zonda F y McLaren F1, para citar algunos. Los fans de Ferrari sin duda disfrutarán, ya que el campeón de la GP2, Bruno Senna, ha supervisado el manejo de los vehículos.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Es una putada que los mods no puedan participar... pero claro, supongo que será porque si gana un mod, algunos (o muchos) pondrían en duda el concurso... aún asi no sé...

¡VIVAN LOS MODERADORES Y SU ESPLÉNDIDO TRABAJO EN LAPS3! =DD.

:amor:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Ostiaaaas no fastidies que los Mod no pueden participaaaar!!?? :O que fuerteeee

ES una pena que los de America del Sur no puedan participar ! Deberiais hacer un concurso para ellos hombre que tambien colaboran por el foroo eee!
Un saludo y suerte a todOssss!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno, ya es puesto mi granito de arena.
Haber si me toca. Y si no, pues suerte a tod@s los demás.


 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Pues yo además de no poder participar, no lo haría porque ya tengo el juego, pero os lo recomiendo. Un pedazo de título de conducción, y la mejor manera de aprovechar un volante hasta que salga GT5.
 
Superior