[Concurso] Pymp my Ride: Fiat tipo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola buenas

Antes de nada, todo aquel que quiera participar, tendra que hacerlo con esta imagen como base:


http://www.fiatclub.eu/graphics/gallery/full/143_fiattipo.jpg

aqui un ejemplo de lo de tunear con el photoshop ;) :) (este es un diseño orientativo creado por mi, por lo que no participara en el concurso)


os explico :chocala:

Pymp my Ride es un concurso que se me acaba de ocurrir (ya se que el nombre es de la mtv xD) para desafiar a los mejores photoshoperos de este foro. Ya que parece simple, pero tunear un coche con el photoshop cuesta lo suyo.

el objetivo de aquellos que participen en este concurso sera tunear el coche que ponga, por ejemplo poniendo llantas chulas que encontreis de otros coches o de google, vinilos, parachoques, alerones...(si veo que la gente se anima y participa, tened por seguro que hare mas concursos de este tipo con diferentes coches ;))...

El ganador sera aquel que por votacion de los foreros :chupi:, halla dejado el coche mas bonito de todos, mejor tuneado en definitiva :trofeo:

Para que no halla plagios, los participantes deberan mandarme sus tuneos por MP, y estos seran expuestos a la vez en una encuesta definitiva, donde se decidiran los ganadores de este concurso :victoria:

si alguien esta interesado que se inscriba!!, ya que de momento al ser el primer concurso, solo se aceptara un maximo de 8 participantes

Daos prisa en apuntaros :rotogay:

Lista de participantes:

1. Autorretrato
2. Bluedragon25
3. Lisy
4. Sotadereyes
5. Rafaelotecogote
6. Capi_sfc
7. Pilaf22
8. JayhReap

Lista de participantes que ya han entregado su diseño:

1. Rafaelotecogote
2. Capi_sfc
3. Bluedragon25
4. Pilaf22
5. JayhReap
6. Lisy
7.
8.

Fecha del plazo para entregar los diseños: Martes 31 a las 22:00 de la tarde (hora Española)

Mucha suerte a todos, y animaos a participar :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Me apuntoo.
Por cierto, cuando se entrega? domingo 27? igual soy yo pero creo que no me cuadra esa fecha xD
Si te refieres al domingo 29 igual es un poco pronto no?
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Si, perdonadme, es el domingo 29 ;)

autoretrato, si al final los concursantes veis que es mu poco tiempo, y algunos estais deacuerdo en retrasarlo, entonces lo retrasaemos, tu tranquilo por eso ;)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
justo en el primer renglon despues de lo de; os explico:

digo eso xDD

Venga animaros, que muchos podemos hacer firmas, pero luego poder adaptar eso e intentar aplicarlo en este tipo de cosas tiene su merito :palmas:
JAAAAAAAAAAA dios que desliz tio lo siento xD yo participaria pero mi pc es viejo y solo tengo el paint.... xD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
JAAAAAAAAAAA dios que desliz tio lo siento xD yo participaria pero mi pc es viejo y solo tengo el paint.... xD
nada, quiza halla escrito demasiado tochaco XD

Animo a la gente a que participe, es un reto para demostrar si habeis aprendido a usar bien el photoshop.

Participad sin miendo que aqui nadie come :rototepega: XD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buenas chicos:

A mi me parece una idea genial, partir de una imagen y "tunearla" (nunca mejor dicho). No me importaría participar, pero el domingo me parece muy pronto para un trabajo con un poquito de calidad la verdad, si decidis atrasarlo un poquito contar conmigo.

Bueno si todo el mundo dice para el domingo, intentare hacer lo posible para entregarlo, asi que si hay sitio todavia apuntame please y animo a todos
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Buenas chicos:

A mi me parece una idea genial, partir de una imagen y "tunearla" (nunca mejor dicho). No me importaría participar, pero el domingo me parece muy pronto para un trabajo con un poquito de calidad la verdad, si decidis atrasarlo un poquito contar conmigo.

Bueno si todo el mundo dice para el domingo, intentare hacer lo posible para entregarlo, asi que si hay sitio todavia apuntame please y animo a todos
claro hay sitio tio, yo te apunto :D

y por lo del tiempo no os preocupeis, si el sabado o el propio domingo alguien pide tiempo, no habra problema. çyo hasta que no tenga todos los diseños enviados por mp no empiezo con la svotaciones ;) (eso si, no puede haber retrasos de 2 semanas, no se si me compredeis XD)

ya sois 3 los participantes, solo quedan 5 plazas, venga que animo a la gente a que se anime, es un reto para todos los firmeros, para intentar sacarles de las tipicas firmas :rotogay:
--- [ Añadido ] -----
os animo a participar ;)
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Carai se estan apuntando muy buenos firmeros a este concurso, estoy impaciente para ver todos vuestros diseños!! :D

Para los demas, recordad que aun quedan 3 plazas, y no os preocupeis por el plazo de entrega, ya que se puede retrasar 1 o 2 dias ;)

Recuerdo, SOLO 3 PLAZAS!!!

____________________________________________________________

Por ser el primer concurso, voy a poner un ejemplo hecho por mi de tuning.

no es perfecto, pero sirve de orientacion mas o menos:



Suerte tios, pasaos por aqui y comentad que tal os va ;)
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Carai se estan apuntando muy buenos firmeros a este concurso, estoy impaciente para ver todos vuestros diseños!! :D

Para los demas, recordad que aun quedan 3 plazas, y no os preocupeis por el plazo de entrega, ya que se puede retrasar 1 o 2 dias ;)

Recuerdo, SOLO 3 PLAZAS!!!

____________________________________________________________

Por ser el primer concurso, voy a poner un ejemplo hecho por mi de tuning.

no es perfecto, pero sirve de orientacion mas o menos:



Suerte tios, pasaos por aqui y comentad que tal os va ;)
Madre mia que pedazo tuning!!! Venom te lo has currado pero bien ;) a mi no me va a salir tan bien como a ti pero se va a intentar.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Venom, se puede modificar toda la foto en si (paisaje también) o solo debemos modificar el coche ? gracias :D
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Venom, se puede modificar toda la foto en si (paisaje también) o solo debemos modificar el coche ? gracias :D
si, pero solo algun que otro desenfoque para destacar el coce, o oscurecerle un poco.
pero no vale poner al fondo trivales ni eso xd



que tal vais todos?

yo el mio tarde 2 horas y media en hacerle, no se yo si hace falta retrasar la fecha, a si que deberiais daros prisa, puesto que solo tengo un envio hasta ahora xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior