Concurso personajes disney:little big planet

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
XD pero ay qe sacarle fotos a la play con los trajes de LBP? o qe ? no lo entiendo mucho...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Voto por dejar la discusión. Es el 1º hilo que veo en el que las primeras 5 páginas no aportan nada al asunto (no aportan ni chorradas). Ciertamente a mi también me gustaría hacer personajes de Disney (cuando acabe los exámenes), pero no puedes poner un plazo de tiempo, y menos tan corto.

Conclusión: Si de verdad estás interesado, abre un post en condiciones, con una presentación más larga y clara, sin poner plazos de tiempo (algo de este tipo no los requiere), y con mayor educación. Mira varios hilos de distinto tipo antes de comenzar para hacerte una idea de como va el foro y si puedes aporta un personaje a modo de ejemplo para los demás (si puedes, sino como mínimo cumple los anteriores puntos). Y cerremos este hilo antes de que se desvíe más.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Voto por dejar la discusión. Es el 1º hilo que veo en el que las primeras 5 páginas no aportan nada al asunto (no aportan ni chorradas). Ciertamente a mi también me gustaría hacer personajes de Disney (cuando acabe los exámenes), pero no puedes poner un plazo de tiempo, y menos tan corto.

Conclusión: Si de verdad estás interesado, abre un post en condiciones, con una presentación más larga y clara, sin poner plazos de tiempo (algo de este tipo no los requiere), y con mayor educación. Mira varios hilos de distinto tipo antes de comenzar para hacerte una idea de como va el foro y si puedes aporta un personaje a modo de ejemplo para los demás (si puedes, sino como mínimo cumple los anteriores puntos). Y cerremos este hilo antes de que se desvíe más.
Estoy contigo, que cierren este post, por que lo único que hay son discusiones y que si le interesa abra otro mas bien explicado.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Jajajajajaja esto es acojonante xD es mejor que se cierre :\... Por cierto yo tengo a Crash Bandicoot ya que estamos aporto algo xD

salu2!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Aquí tienes, jajaj
me alejo de disputas y te lo traigo.... la verdad me he sorprendido de mi mismo....


Saludos y Bienvenido al foro!
Un consejo,no empieces proponiendonos cosas tan dificiles jajaja
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
es made in spain, 100% Paint Iberico....
aun así ya te digo afo98, para ser novatillo vienes pidiendo cosas dificiles, cuando de primeras deberias probar a conocerte bien éste sitio...
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Descojonante. La verdad, jamas vi 6 paginas con tan poco contenido, muy bueno.

Por otro lado, kikowar, si eso es de Paint como dices y parece, vaya crack que eres con el pincel o lapiz eh, dejas en evidencia a mas de uno :palmas:

Y tratando de ayudar a afo98, primero eso, pedir las cosas explicando algo mejor y sin reclamar tanto. Podrias ver algun tutorial, un como se hace, en YouTube. Puedes poner little big planet personajes disney, o little big planet disney y quizas encuentres algo.

Aun asi creo que te deberias concentrar mas en las notas, a menos que estes muuuuuuuuuy bien, pero no deberias descuidarlas, no vaya a ser que te lleves una sorpresa. Una vez que tengas la consola y el juego puedes dedicarle mas tiempo. Que Little Big Planet es muy muy grande.


Hay que ver como son algunos eh, casi peleando con un chavalin de 12 años. Es que los imagino en persona y me parto, jajaja XDXD. Pero con onda ;)
--- [ Añadido ] -----
Hey, ahora que me acuerdo, de chorrapost del dia nada, esto es del mes ya XDXD
 
Última edición:
Superior