[Concurso] 'Modo Foto’ Gran Turismo 5 ¡Final ya disponible!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Una duda, ¿se pueden modificar las fotos con el photoshop?

Mas que nada para poner los filtros de una forma mas personal...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
@fre76 dijo:
Una duda, ¿se pueden modificar las fotos con el photoshop?

Mas que nada para poner los filtros de una forma mas personal...
No me parece justo. Hay mucha gente que no sabe utilizar el Photoshop y así jugamos todos con las mismas posibilidades.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!!

Menos mal que acabo de ver el hilo, aún estoy a tiempo de participar, ejej. Lo que no me queda claro es cómo se hará finalmente y cúal será el premio. ¿Es aportando créditos, en plan porra de fútbol? A ver si se aclara un poco esto. Ya te mandaré las fotos Dimas.

Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
He recibido un total de 27 fotos. Todavía podéis seguir mandando, recordad que mañana se acaba el plazo de entrega.

Los premios serán en forma de créditos y también he visto que habéis hecho unas donaciones. Todo ello se sumará al bote final y se repartirá entre los tres ganadores.
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Maldición, quería enviar hoy por MP las 3 fotos desde el espacio de Gran Turismo y está en mantenimiento. Una pregunta: ¿cómo se hace esto... para donar créditos? Es que nunca lo he hecho xd.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
hola buenas no se si esto va aqui pero me gustaria saber si va lo de la camara interior de los coches con el movimiento de la cabeza
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿El plazo está cerrado ya o se va a ampliar? No creo que gane pero tengo ganas de ver las fotos de los demás. :chocala:
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Pero lo que tendrias que haber dicho, en que hora del dia de Hoy cirras. Hay gente que puede ir apurada de tiempo:) jaja
Suerte a todos, yo quiero ver vuestros cochazos. Os queria enseñar mi McLaren, pero como hoy ya se cierra, ops nada jajja XD
 
Superior