Concurso Discovery MAX gana PS3 + 10 GT 5 Academy Edition:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Hola buenas, sé que algunos ya estaréis al tanto de esto y otros no, por favor si has entrado a leer este post, no vayas eufórico a entrar en el concurso y lee antes todo lo que tengo que decirte.

Antes de la aclaración, explico que en laps3.com está o estaba prohibido hacer campaña en contra de una compañía o videojuego, al menos eso recuerdo, en las normas parece ser que ha quedado reducido a "prohibido el fanatismo del tipo, la xbox es una porquería." el caso es que no se puede difamar contra empresas o juegos porque sí. Explicado esto, yo no hago ninguna campaña en contra de ninguna empresa ni ningún videojuego, a continuación solo informo de la verdad:

En el blog oficial de PlayStation España se ha anunciado que el canal de TV Discovery MAX ha organizado un concurso en el que los 10 ganadores recibirán: Un único ganador PS3 + GT 5 Academy Edition. Y los 9 restantes agraciados se obsequiarán con un juego para cada uno (GT 5 A.E.)

Toda esa es información general y muy bonita, terminad de leer aquí por favor:

Una vez facilitado la fuente y enlace al concurso, mi post no es con motivo de spam y aquí va mi ADVERTENCIA:

Aquí os muestro las bases del concurso:
Contenidos legales X

Bases del concurso “GT ACADEMY”



Madrid, 10 de Diciembre de 2012



1. Empresa organizadora del Concurso

La organización de este concurso está organizada y promovida por DISCOVERY COMMUNICATIONS, SPAIN & PORTUGAL, S.L.U., con domicilio social en la Avda. de San Luis, 25. 28033 Madrid, con NIF: B-82347253, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 28 de abril de 1999, Tomo 14.211, Folio 138, Sección 8, Hoja M-233833. (en adelante “DISCOVERY”).

2. Bases del Concurso

Las características específicas del Concurso son las siguientes:

2.1 Duración

El presente Concurso estará vigente desde el día 10 de Diciembre de 2012 al 24 de Diciembre de 2012.

2.2 Territorio:

El Concurso será válido en todo el territorio español.

2.3. Medio de Exposición: El Concurso se comunicará a través del perfil de Facebook de Discovery MAX (http://www.facebook.com/DiscoveryMAX)

2.4. Premios:

Los premios consisten en una consola Sony PS3 y diez juegos GT5 Academy Edition, repartidos en un primer premio compuesto por la consola y un juego, y nueve segundos premios compuestos por un juego cada uno.

2.5. Mecánica del concurso

El Concurso se regirá por la presente Mecánica:

- El concurso se llevará a cabo, en su totalidad, a través de Internet, concretamente a través de la página de Facebook de Discovery MAX.

- Los participantes deberán enviar, a través de la aplicación de Facebook del Concurso, la respuesta a la pregunta: “¿Qué harías por competir en la GT Academy?”.

- Únicamente los fans de Discovery MAX en Facebook podrán participar.

- Sólo se admitirá una participación por persona (mismo nombre, misma dirección de correo electrónico)

- El plazo de participación expirará a las 23:59 horas del 24 de Diciembre de 2012.

- Una vez finalizado el plazo de participación, un jurado compuesto por miembros de DISCOVERY será el encargado de decidir la respuesta ganadora, bajo criterios subjetivos de originalidad.

- DISCOVERY declara que Facebook no avala ni patrocina esta promoción.

- En el presente Concurso no podrán participar los empleados de DISCOVERY.

Sólo podrán participar en el presente Concurso aquellas personas (i) mayores de edad, (ii) residentes en España que posea DNI o pasaporte vigente en caso de ser españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, al momento de la adjudicación del premio y (iii) fans de la página de Discovery MAX en Facebook.

El Jurado se pondrá en contacto con el/la ganador/a en un plazo de 48 horas desde la finalización del Concurso. A partir de ese plazo, si el/la ganador/a no ha mostrado respuesta en un periodo máximo de 5 días naturales, automáticamente perderá el derecho al premio. Si el Jurado así lo estimase, el premio podría quedar desierto. En cualquier caso el fallo del Jurado será inapelable.



3. Aceptación de las bases.

La participación en este Concurso exige la aceptación previa, plena e incondicional de las presentes bases. El reconocimiento como participante válido, queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en las mismas.

4. Condiciones permanentes en todas las Promociones de DISCOVERY

- DISCOVERY se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente Concurso.

- El Premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico u otro premio distinto. Tampoco podrá ser cedido a personas diferentes de los ganadores del Concurso.

- El presente Concurso tendrá carácter gratuito, de manera tal que para participar en el mismo no es necesario el desembolso de cantidad dineraria alguna.

- El Premio podrá estar sujeto, para su perceptor persona física, al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en concepto de ganancia patrimonial, a integrar en la base imponible general de dicho Impuesto según lo previsto en el artículo 48 de la Ley 35/2006 reguladora del mismo. El participante conoce y acepta que los premios en metálico o en especie podrán contar con la retención fiscal al tipo vigente, si cabe, según lo dispuesto en la Ley del I.R.P.F. y en los reglamentos que la desarrollan, y que tales retenciones deberán ser abonadas por él.

- DISCOVERY se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes bases y a su anulación, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones o anulación definitiva, en su caso.

- Los datos de carácter personal que faciliten los participantes en el Concurso deberán ser facilitados debidamente actualizados y de forma veraz y completa, pues de ello depende el buen funcionamiento del Concurso.

- DISCOVERY COMMUNICATIONS SPAIN & PORTUGAL S.L.U (en adelante DISCOVERY) informa a los participantes en la presente promoción que los datos personales que faciliten a través del presente sitio web no serán tratados ni almacenados por DISCOVERY en ningún caso, salvo que el titular de los datos lo autorice previamente. El tratamiento de dichos datos se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad de Facebook.

- La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales que tengan esos efectos.

- El uso del Premio es a cuenta y riesgo del agraciado, sin que DISCOVERY, o el resto de las empresas participantes en el Concurso, tengan responsabilidad alguna sobre ese uso, si bien se reserva las acciones para salvaguardar su buena imagen en el mercado.

- Para participar en el presente Concurso es necesaria la previa y plena aceptación de las bases en su totalidad.

- El Concurso se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. Asimismo, para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.





Cerrar ventana

Para que los más vagos os ahorréis el leerlo entero os cito TEXTUALMENTE los 2 puntos más contradictorios y crudos de este bonito concurso:

- El presente Concurso tendrá carácter gratuito, de manera tal que para participar en el mismo no es necesario el desembolso de cantidad dineraria alguna.

- El Premio podrá estar sujeto, para su perceptor persona física, al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en concepto de ganancia patrimonial, a integrar en la base imponible general de dicho Impuesto según lo previsto en el artículo 48 de la Ley 35/2006 reguladora del mismo. El participante conoce y acepta que los premios en metálico o en especie podrán contar con la retención fiscal al tipo vigente, si cabe, según lo dispuesto en la Ley del I.R.P.F. y en los reglamentos que la desarrollan, y que tales retenciones deberán ser abonadas por él.​
Aún así os resumo lo que dice:

Participar es gratuito, pero si te toca el premio "podría estar sujeto al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)"

Así que mi advertencia es esa, participar si queréis o si ya lo habéis hecho, pero tened en cuenta que si por la enorme "suerte" de que os tocara el premio, también podriáis tener la enorme suerte de pagarlo en cierto modo...
(Si el regalo está valorado en... 200€ pagar un %) No es seguro, ya que se emplea "podría" pero yo lo remarco por si a alguien le llegara a suceder esa gracia con el concurso...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El "podría" de las bases es bastante pantanoso. Por Ley, los premios ganados en concursos que no sean Loterías y Apuestas del Estado, deben incluirse en la Declaración y se paga un 21% del valor que tengan.

De todas formas es pantanoso porque el podría implica que la sociedad responsable del concurso quizás se hiciera cargo de las costas de tributación o no, ese es el problema. Aún así, creo recordar que había un mínimo a partir del cual se tributaba al IRPF los premios, creo que estaba en torno a los 100€ (supongo que éste mínimo lo superas) pero es posible que lo hayan cambiado al empezar éste año pasado.
 
Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
El caso es que muy bonito ohh has ganado el concurso, toma tu PS3 y GT 5 de regalo!!!

Ahhh se me olvidaba, debes pagar 40€ de impuestos...

Al final convierten el concurso, más bien en una super oferta de una PS3+GT5 por 50€ como mucho, pero vaya concurso, es como "yo te invito pero tú pagas".

PD: Muy oportunamente ahora mismo tengo problemas de conexión con la red social Facebook, y no va ningún enlace a dicha web, al menos desde mi PC.
 
Última edición:

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Vamos a intentarlo, pagar unos 50€ por un producto valorado en 230€ o más está bien. Vamos a ver si hay suerte.
 
Superior