Concurso de firmas

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
Pues esta bastante claro lo que propongo, no, un concuerso en el q los foreros expongan sus firmas y los mismos foreros concursen o no voten a las que mas les guste, en cuanto al premio dependeria de los jefazos :D

P.D. No se si esta idea ya la a sujerido alguien( Si es asi perdon por repetirla) lo cual no me sorprenderia por que lo e visto en muchos foros pero me parece una buena idea. Y si lo q pasa es q ya ai un concurso de firmas en esta web os ruego me lo comuniqeis x q no se nada. GRACIAS:victoria:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
yo pongo la mia... simple pero wapa....
la de abajo y pongo esta q es algo mas grande
 
Última edición:

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Hector tío, ¿dónde te has perdido?. xD Eso va en la sección de diseño gráfico.
En cuanto al tema... no estaría mal hacer de vez en cuando un concurso de firmas, pero claro, esto es un foro de ps3 que es lo principal, así que en mi opinión para hacer consursos de firmas semanalmente y tal métete en foros específicos para esto, que es donde realmente aprenderás a diseñar (que no digo que aquí no se aprenda). ;)
De todas formas te apoyo, haber si organizan algo los que llevan el subforo de photoshop.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Hector tío, ¿dónde te has perdido?. xD Eso va en la sección de diseño gráfico.
En cuanto al tema... no estaría mal hacer de vez en cuando un concurso de firmas, pero claro, esto es un foro de ps3 que es lo principal, así que en mi opinión para hacer consursos de firmas semanalmente y tal métete en foros específicos para esto, que es donde realmente aprenderás a diseñar (que no digo que aquí no se aprenda). ;)
De todas formas te apoyo, haber si organizan algo los que lleven el subforo de photoshop.
pero el esta haciendo una sugerencia a los mod, para hacer un concurso semanal de firmas :victoria:
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
pero el esta haciendo una sugerencia a los mod, para hacer un concurso semanal de firmas :victoria:
Sisi, lo sé, creo que no me he ido del tema con mi respuesta ¿no?. No entiendo lo que me quieres decir con eso. xD
 
Superior