[Concurso] Colorear Foto con Photoshop! [Sin plazas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
por ahora, como reserva, si falla alguno para el sábado, te doy el sábado para que te lo trabajes. Si te aburres y lo haces, pues bueno, en el caso de que falle alguien, entrarías tu.

Saludos:hola:
Buah pues como me aburro tanto (y me voy de puente) lo hago te lo paso y tu haces lo que veas ;)

Suerte a los participantes
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Tengo que darme de baja por falta de tiempo. Ademas veo a titospain ultramotivado , asi que suerte y lo siento Anartz.
Saludos :victoria:
 
M

mugan86

22 horas para el cierre del concurso, solo me han entregado 5 su trabajo. Me faltan los restantes 5. Si el problema era las vacaciones, se podía avisado antes. Ahora los que no me entreguen, pues lo siento por ellos, pero estarán eliminados. Si se hiciese la petición de atrasarlo un poco más con antelación, no habría tenido ningún problema en atrasarlo.

El plazo para las entregas será sábado 3 de abril del 2010, a las 21.00

El plazo para las entregas será sábado 3 de abril del 2010, a las 21.00

Saludos
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Venga,entregar los trabajoos que tengo ganitas de verlos todos,que el plazo se acaba hoy a las 9 :)
 
M

mugan86

os doy 24 horas más, sin excusas, el que no entrega pues eliminado, así de simple.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Comprendo a Anartz. No sabeis lo que puede llegar a jorobar , organizar un concurso para pasarlo bien , en el que la gente ademas se comprometa , y luego te encuentres con que la gente no cumpla los plazos. Se , dejo de hacer concursos por eso ...Si no teniais tiempo haberlo avisado , como hice yo , porque hay gente que queria entrar.
Saludos :victoria:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Lo mism digo, y mira que he estado avisando a algunos de los participantes... me sabe muy mal por Anartz, en serio. Espero que se sigan haciendo, son muy entretenidos y se experimenta mucho.
 
M

mugan86

yo siempre he dicho, que si se pide con tiempo, atrasarlo,lo atraso sin ningún problema. Yo creo que en ese sentido siempre he sido flexible, siempre y cuando no me lo habeís pedido en el último momento, pero con tiempo, siempre intento ser justo.

hasta las 22.00 de mañana :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
yo siempre he dicho, que si se pide con tiempo, atrasarlo,lo atraso sin ningún problema. Yo creo que en ese sentido siempre he sido flexible, siempre y cuando no me lo habeís pedido en el último momento, pero con tiempo, siempre intento ser justo.

hasta las 22.00 de mañana :hola:
Gracias por esas 24 horas de plus! Me acabo de acordar ahora del concurso y me he acojon*** XDXDXD con esto de las vacaciones se me pasó completamente, mañana te lo envío sin falta, muchas gracias Anartz!:victoria:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo te pido disculpas Anartz.

No he tenido motivación suficiente para pintar el dibujito, y mira que lo tenía empezado. Llevo un par de días que lo estoy pasando mal y no me apetecía abrir el Photoshop, a ver si puedo acabarlo hoy.

Sé lo que cuesta llevar todo esto y que los participantes no respondan, lo único que se consigue es que la próxima vez no te termines a crearlo y el subforo pierda peso. Gracias por el esfuerzo, eres grande.
 
M

mugan86

faltan 20 minutos. Assassins me la ha mandado antes.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
faltan 20 minutos. Assassins me la ha mandado antes.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
anartz he tenido unos problemas familiares, en 5 minutos te lo entrego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior