Concurso Assassin's Creed Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
10
Karma
0
El juego estará ambientado en el futuro, en el que una compañía científica, a lo matrix, realiza investigaciones entrando en el cerebro de las personas para encontrar el antepasado de alguien, que fue un asesino, y así poder localizar a esa persona.
(entonces nos trasladara al 1191, edad medieval, epoca de cruzadas, especificamente, en la tercera)

...iba a poner directamente lo de la edad medieval, pero hay tanta gente que piensa lo mismo que creo que tengo mas posibilidades de ganar algo con esta respuesta xDD

suerte a todos!! clap2
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Tercera cruzada, año 1191.
ol al menos eso dicen los desarrolladores
--- [ Añadido ] -----
Tercera cruzada, año 1191.
ol al menos eso dicen los desarrolladores d.c
 
Última edición:

Gokan

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Esta ambientado en 2011. Pero luego recuerda sus antepasados en el año 1191 d. C.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Respuesta al concurso de Assasin´s Creed

Se lleva a cabo en el año 1191 d. C. en epocas de la Tercera Cruzada
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Está ambientado en el año 1191. Transcurriendo así durante la tercera de las ocho cruzadas que se sucedieron a lo largo de la historia. A ésta cruzada se le conoció con el nombre de 'Cruzada de los Reyes'.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Concurso Assanssins Creed

El juego esta ambientado hacia el año 1191 algo asi, creo recordar en la epoca de las cruzadas, en la tercera. Creo...
Un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
Año 1191 en la Tercera Cruzada y en Tierra Santa, y se disponen de las tres ciudades: Jerusalén, Acre y Damasco.



Saludos y suerte!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
Año 1191 en la Tercera Cruzada y en Tierra Santa, y se disponen de las tres ciudades: Jerusalén, Acre y Damasco.



Saludos y suerte!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior