Con un manojo de paciencia y un destornillador...

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Voi a desmontar uno de mis 2 mandos:
Hace meses note que un jostyck se movia(en el mw2 el pavo iva solo)
Querria saber si tiene mucho peligro desmontarlo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Peligro ninguno. Yo he desmontado un sixasis 2 veces. Lo malo es a la hora de montar. Pasé sudor y lagrimas para encajar los L's y R's a la vez junto con la carcasa...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Es relativamente sencillo, no tengas ningún tipo de miedo. Eso sí, procura que no te sobren piezas ;) lo de los R's y L's es una puñeta! :D Por no mencionar las almohadillas de los botones, como se descentran las jodias.

Suerte!

PD: seguro que algún freak ha puesto un video en youtube.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues yo también lo tendría que hacer, lo destroce de tanto jugar al GTA IV XD, pero como tengo 3 mandos ese nunca lo utilizo.
PD: De la play3 no, pero de la 2 e desmontado un montón de mandos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pues yo también lo tendría que hacer, lo destroce de tanto jugar al GTA IV XD, pero como tengo 3 mandos ese nunca lo utilizo.
PD: De la play3 no, pero de la 2 e desmontado un montón de mandos.
Desmontar los de la play2 tirao igual que los de la 3, pero los de la play 2 cuando le pillabas el truco lo tenias montao en menos de 1 minuto, tenia cuatro mando y creo que a 3 se les fastidio los del stick y de vez en cuando los abria para echarle 3en1 y limpiarlo, y tal.
Pero se me fastidio, un sixasis en una ostia y se le quedo suelto el R2, asi que digo bueno vamos a abrirlo que esto se arregla en un plisplas, los santos güevs mios, ademas de que no pude arreglar el ccachito muelle de papel ese que trae ni sustituirlo por algo mas viable al cerrarlo tras muchos minutos de angustia termine por montarlo regular y ahora tambien esta un poco suelto el L2, que na de agitar el mando por ejemplo pueden Pero vamos que si tienes paciencia y te ayudas de algun video turorial(yo no lo hice:douh:) seguro que sale.

un saludo
 
Superior