Audio Con ultima actualizacion no me va la salida optica

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Pues eso, tengo un Home cinema JVC de hace unos añitos compuesto por el DVD y un amplificador 5.1, desde hace un tiempo lo tenia conectado el sonido por el cable optico, pues resulta que hace unas semanas lo quite y se lo puse a un reproductor de MKV, despues vino la actualizacion y desde entonces lo he vuelto a conectar de igual manera y creo que no me detecta el cable optico, cuando lo configuro, el HDMI sale en color dorado, el optico gris/negro y por componentes en color, selecciono el cable optico, selecciono los distintos modos de sonido, le doy al ok pero se queda sin sonido, no sale por el ampli, ¿Os ha pasado a alguien mas?

Es posible que se me escape algo de la configuracion, pero ahora mismo no encuentro la solucion...

Salud.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Intenta primero hacer esa configuración pero por automático, a ver si te acepta la conexión. Si te la acepta después lo puedes hacer manual.
Es un caso parecido a usuarios con pantalla 2d y ponen una 3d, NO la reconoce si no se pasa la configuración automática. A ver si te ocurre lo mismo pero con el sonido (al haber cambiado a otro aparato). SUERTE
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Parecido

Hola
Tengo un Teatro en Casa con HDMI, resulta que me compre un tv 3D y puse el ps3 directo al tv x HDMI y funcional el 3D, pero el audio por salida optica no me funciona.
Que podria hacer al respecto?
Gracias
 
Superior