Periferico con que puedo grabar mis partidas

Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
buenas, he visto en muchos sitios que graban sus partidas con un aparato o no se qué cosa que te lo pasas al ordenador.

mi duda viene si gente como yo que no usan la pantalla del ordenador como pantalla para jugar con su ps3, con qué podemos grabar la tele para pasarlo de un pen de la ps3 al ordenador para ya hay metido que lo puedas retocar

espero que lo entendais.

ponerme tambien lo que vale.

saludos:hola:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Son capturadoras las hay baratas si no juegas en hdmi o esta la haupagge y algun otro modelo para grabar en HD pero esas ya son bastante caras.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Influye que con HDMI solo puedes grabarte con una capturadora HD, el precio ronda los 200. Eso ya es encontrar la mejor oferta. Aunque hay otras capturadoras HD mas baratas.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
@iGen1uz dijo:
Influye que con HDMI solo puedes grabarte con una capturadora HD, el precio ronda los 200. Eso ya es encontrar la mejor oferta. Aunque hay otras capturadoras HD mas baratas.
por cierto puedo jugar con hdmi , en hd. pero grabar en otra definicion k no sea hd

para k asi me cueste la capturadora mas barata.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
5
Karma
2
yo te recomiendo la avermedia hd capture para grabar partidas de la ps3, es la que mejor he visto que hablan por muchos foros, lleva hdmi y es pcie ademas de un precio asequible sabiendo la calidad/precio que hay en el mercado

en la tienda oficial de avermedia tienes su ficha para que puedas leerlo todo con todo detalle
 
Superior