¿Con qué juego habéis tirado el dinero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
kane and linch 2 dogs days, menos mal que lo cmpre barato....


repetitivo... cortisimo la historia... y el online no me llama nada...


menos mal que lo compre pal uk y me salio por la mitad, ya que si llego a pagar los 70 de game..


estaria con depresion!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo la verdad es que me arrepiento de mis 3 primeros juegos que compre para PS3 hace algunos años, el motivo es que aun no conocia de la existencia de esta web y no tenia la suficiente informacion de los juegos como ahora es muy facil mirar, en fin los juegos eran:

- Need for speed: Pro street
- The simpsons
- F1 championship edition (Aunque este venia con la ps3, para mi una mierda xD)

Y ya despues de entrar a esta web se miro mucho mi cambio para elegir buenos juegos haha:

- Cod4
- Burnout paradise
- GTA4

Saludos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@Gusder444 dijo:
Yo la verdad es que me arrepiento de mis 3 primeros juegos que compre para PS3 hace algunos años, el motivo es que aun no conocia de la existencia de esta web y no tenia la suficiente informacion de los juegos como ahora es muy facil mirar, en fin los juegos eran:

- Need for speed: Pro street
- The simpsons
- F1 championship edition (Aunque este venia con la ps3, para mi una mierda xD)

Y ya despues de entrar a esta web se miro mucho mi cambio para elegir buenos juegos haha:

- Cod4
- Burnout paradise
- GTA4

Saludos.


Tube esos 3 entre otros, cambiados con amigos y familiares.... y vamos en un par de semanas los devolvi ya que ninguno llamo la atencion...


ahora mñn me envian el burnout paradise, qu e me lo e comprado por 10€g.i.

y po ese precio me da que me va a ser muy rentable el juego!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@Bioshock36 dijo:
Se que me van a tomar por loca o algo parecido, pero para mi tire mi dinero en fallout 3.......
jajaj para mi nada de loco...


yo lo puse... dure 15 mins... no sabia ni que hacer de un lado a otro hablando con gente,, escuchado historias... perdido por las pantallas... en un par de horas lo cambie por el just cause dos, que ese me lleno mas, eso si al final se me hizo demasido repetitivo.... pero tenia gran bariedad de formas de juego, y por lo menos me tubo varios fines de semana entretenido
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@danidima dijo:
nfspeed undercover, aunq me costo 10 euros xdd
como e dicho antes, ami por ahora el unico need for speed que me decepciono fue el pro street.

El undercover y el shift, me encantaron.... y por fin el nuevo creo que me va a encantar.... ya que es estilo most wanted que a sido el que mas me a gustado.!!

Eso si solo lo comprare cuando encuentre a alquien que lo venda baratillo de 2ª mano.

Asique tendre que esperar un par de meses..
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@Andoniii dijo:
@Gusder444 dijo:



Tube esos 3 entre otros, cambiados con amigos y familiares.... y vamos en un par de semanas los devolvi ya que ninguno llamo la atencion...


ahora mñn me envian el burnout paradise, qu e me lo e comprado por 10€g.i.

y po ese precio me da que me va a ser muy rentable el juego!
Lo se, es bastante interesante el juego y divertido por 10 euros pues compra es muy buena ya que tiene un juego de carreras locas muy buenos, online que va bien y tiene algunos modos locos buenos y trofeos faciles, ademas de que posee algunas expansiones muy buenas que le dan mas profundidad al juego xD, aunque en principio lo compre por que la demo me gusto y creo que con eso basta xD.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@Gusder444 dijo:
@Andoniii dijo:

Lo se, es bastante interesante el juego y divertido por 10 euros pues compra es muy buena ya que tiene un juego de carreras locas muy buenos, online que va bien y tiene algunos modos locos buenos y trofeos faciles, ademas de que posee algunas expansiones muy buenas que le dan mas profundidad al juego xD, aunque en principio lo compre por que la demo me gusto y creo que con eso basta xD.
espero que aciertes, y me entretenga el juego, ya que ahora mismo solo tengo ese que me llegara mañana y el black ops ya en mis manos...

y tengo que esperar a que pasen los dias para intentar consegir mas baratos de segunda mano los siguientes juegos:

Assasin Creed el nuev
need for speed el nuevo, y GT5

ya que no me merece pagar 79€ por ninguno de esos.. sabien que en un mes habra qgente que me los venda por 45/50€..

asique pacienca y a entretenerme con esos dos hasta conseguir baratillos los que e dicho
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@Andoniii dijo:
@suso_predator dijo:

me decepciono mas ami el 2.

el 1 fue de los primeros que tube y con el que consegui engancharme a los shoters,

pero el dos... nose.. no me llego tanto como el 1
Yo estoy casi igual, el 1 a mi en lo personal me gusto mucho por que el ambiente era mas de una tipo guerra antigua, el dos la verdad también es un gran juego pero creo que se llego hasta un punto que me dio la sensación de estar jugando a halo xD, aun asi los dos juegos muy buenos.
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
Sin duda el Borderlands GOTY, ya que no me gustan los juegos de rol
y fue solo problarlo y no yegue a matar ni a un enemigo,
ese tipo de juegos a mi no me va, lo he comprado el viernes XD
y lo he ido a cambiar y me an dicho que no por que es una version GOTY
y se piensan que e usado los codigos por mas k les jure que no...asi que
si a alguien le interesa, en cambio lo tengo XD
salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior