¿Con qué juego compro el Move?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
Estoy pensando en comprar esta semana el Move junto con un juego, pero no sé qué juegos de los que están a la venta merecen la pena. Creo que hay pocos aun, pero por ahora me decanto por el Sports champions (no se si realmente es bueno o si lo recomendado es jugar a 2 jugadores).

Me gustaría leer vuestra opinión sobre el mejor juego para Move a fecha de hoy, o si es mejor esperarse por ahora... lo que penséis.


Gracias de antemano y un saludo!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Pues ahora mismo no hay juegos que merezcan la pena. Si lo te lo vas a pillar, todo el mundo que lo tiene recomienda el Sports Champions por el Ping-Pong.

Yo acabo de pillarme el Resident Evil 5 Gold Edition y es compatible con Move, quizas merezca la pena tambien el Move. Yo no lo poseo... aun.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Por el Sports Champions, es el juego que mas explota Move, por lo qe he visto la lucha de gladiadores es muy entretenida y el ping-pong también.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola hombre depende mucho de tus gustos , a mi el MOVE es un periferico que si que me interesa pero los juegos que ahi ahora no....es mas opino que el sport champions debería ser gratis , a lo Wii Sports .... yo lo que voy a hacer es esperar hasta navidades a ver que juegos salen ....Adios
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Yo fui el Sabado a comprarlo y de momento solo he visto el pack del PS Move con la camara o con el Racket sports y he cogido el mando solo.
En la store tienes al menos unas 10 demos y tabien es compatible con los juegos:Hustle kjings(billar),Planet mini golf y High velocity bowling(bolos) y para el eyepet tambien hay una actualizacion si lo tienes.
El Heavy rain tambien es compatible mediante actualizacion.
Espero haberte ayudado,saludos.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
no te recomiendo comprarlo...actualmente no hay ningun juego que merezca la pena,a mi personalmente me parece un experimento al mercado casual que esta destinado al olvido
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo tengo el Sports Champions y es muy entredenido y lo explota al máximo.
También puedes decantarte por el RE5: Gold Edition que de importación está por 18€ o por el Heavy Rain.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sport Cahampions,Resident Evil 5 y otros que no recuerdo.

Tambien estan por salir y tendran la funcionalidad de Move como Killzone 3,LBP,No More Heroes,Heavy Rain,PAIN,Kung fu Rider..................
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
Muchas gracias a todos. Al final lo que haré será comprar solo el Move para probar las demos que hay en la Store. Y luego pensaré si comprar el Sports champions o esperarme un poco.

Salu2!!
 
Superior