¿Con que frecuencia se os queda pillada la ps3?

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues bueno mi ps3 se queda pillada muchas veces, dentro de los juegos, en online, etc.
Queria saber si os pasa y con que frecuencia.
Lo que tambien me pasa muchas veces es cuando le doy a salir del juego se queda: Porfavor espere, y tengo que reiniciar la consola, estoy hasta los co***
Alguien podria decirme si os pasa?
GRACIAS!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues depende del juego..

A veces al salir de un juego sale la pantalla negra como que lo está quitando y suenan los tres pitídos y se apaga, o en algún online, pero ya está, normalmente es muy raro que me lo haga.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues depende del juego..

A veces al salir de un juego sale la pantalla negra como que lo está quitando y suenan los tres pitídos y se apaga, o en algún online, pero ya está, normalmente es muy raro que me lo haga.
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
A mi lo que me pasa es que aveces ya no se conecta al internet y tengo que ir a configuracion y volver a poner los datos de mi router varias veces hasta que se conecta jaja; a alguien mas le pasa? Alguien lo a solucionado?. La verdad es que es muy molesto y me pasa muy seguido.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo me la compre hace unos meses, y solo se me a quedado pillada un par d veces, a una ves por mes, y espero que siga así o menos, porque no me gusta nada cuando me pasa xD
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Para nada, solo se me quedo una que otra vez trabada con el Battlefield Bad Company 2, pero es error del juego, de resto bien.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
A mi me pasaba mucho cada vez que salia del Uncharted 2 incluso llegue a preocuparme, pero dejo de pasar, y ahora igual, rara vez me pasa, rarisima, donde me empezo a pasar otra vez fue al salir de la beta de Uncharted 3, pero eso fue a todos creo, despues de eso nada y con otros juegos tampoco.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
@EdduX_Assasin dijo:
A mi me pasaba mucho cada vez que salia del Uncharted 2 incluso llegue a preocuparme, pero dejo de pasar, y ahora igual, rara vez me pasa, rarisima, donde me empezo a pasar otra vez fue al salir de la beta de Uncharted 3, pero eso fue a todos creo, despues de eso nada y con otros juegos tampoco.
Pues a mi ayer tambien se me quedo pillado al salir de Uncharted, nose a lo mejor es porque sali muy rapido del online... y tambien se me quedo pillada infamous...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega si se queda pillada con frecuencia no es normal, asi que si esta en garantía cámbiala o llama al SAT. Yo hace semana y media me pasaba lo mismo con una Slim de 160Gb que había comprado nueva y en 20 días se me pillaba 1 o 2 veces por día. Termine en la tienda montado un pollo y me la cambiaron por una nueva, termino diciendo que la nueva no se ha bloqueado ni una sola vez:::DDD, saludos:victoria:
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
@pitbull76 dijo:
Colega si se queda pillada con frecuencia no es normal, asi que si esta en garantía cámbiala o llama al SAT. Yo hace semana y media me pasaba lo mismo con una Slim de 160Gb que había comprado nueva y en 20 días se me pillaba 1 o 2 veces por día. Termine en la tienda montado un pollo y me la cambiaron por una nueva, termino diciendo que la nueva no se ha bloqueado ni una sola vez:::DDD, saludos:victoria:
¿Pero qué es lo que pasa con las slim 160 gb? Ya el primer día los ruidos raros del disco duro y los tirones... sin mencionar que se quedaba 1 ó 2 veces pillada al día. La descambié, por supuesto. La nueva, otra slim 160 gb, va bien... de momento.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Venezuela
a mi me pasa cada vez que voy a salir de monopoly streets, de resto es bastante raro que lo haga, segun los temas y comentarios que he leido por aqui las ps3 europeas tienen bastantes problemas.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
44
Karma
8
Ubicación
Venezuela
A mi lo que mas me pasa es que cuando estoy en un juego y de repente salta a la pantalla "cargando" y cuando esta cargando abro el menú XMB se me traba, eso si muy pocas veces, me ha pasado solo 5 veces que se traba y lo he hecho como 70 veces
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Pues a mi desde el 23 de marzo de 2007 solo se me se me ha quedado congelada una vez, y fue por culpa del LBP2.
 
Superior