Con miedo de la uni

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Mirad, me matriculao en ADE en la Universitat Pompeu Fabra y el dia 17 tengo una prueba de ingles (gracias plan bolonia k rekieres un lvl d ingles alto d cojones xd)

El dia 20 empiezo las clases (creo) y la gente me ha ido cagando mas diciendome k esa uni es muy dura k noseke.

Nose, los universitarios o los k esten como yo k empiezan este año, no estais o estuvisteis cagaos?

Gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No tienes el porqué sentirte cohibido. Solo tienes que confiar en tus posibilidades y ponerle ganas. Piensa en si hay gente allí, seres humanos capaces de deslumbrar a algunos otros, tú también puedes hacerlo sin problemas. Solo hace falta constancia y dedicación, no te sientas inferior a nadie y muéstrate decidido.

Piensa que, en todo caso, que suerte tienen esos pintamonas de tenerte en el alumnado.

Siguiente llamada...

 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Yo este año voy a comenzar 3º de ESO,el "gran cambio",lo sé,nada que ver con la universidad,pero al igual mi forma de ver las cosas te ayuda . Yo,como tu,estos ultimos dias de vacaciones he estado pensando en como comenzaré el curso,acojonado,pero despues me he parado a pensar y he dicho (en la ultima evaluacion de 2º he sacado todas excelentes) : Fran,a ver... Si tu quieres,puedes! . Piensa eso,si de verdad quieres aprobar y hacerlo bien,metete esa idea en la cabeza! . Siempre tienes que ser positivo,enserio . Tu dale caña y sobretodo,dedicacion .


Salu2 y suerte hamijo!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo entro en una ingeniería en la UPM y te garantizo que mas difícil que eso no hay mucho.
A pesar de ello voy con ganas de demostrar lo que valgo, de trabajar duro y de sacarlo bien. Como han dicho antes, si quieres (y a no ser que seas un negado cosa poco probable), puedes.
Saludos XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo este año voy a comenzar 3º de ESO,el "gran cambio",lo sé,nada que ver con la universidad,pero al igual mi forma de ver las cosas te ayuda . Yo,como tu,estos ultimos dias de vacaciones he estado pensando en como comenzaré el curso,acojonado,pero despues me he parado a pensar y he dicho (en la ultima evaluacion de 2º he sacado todas excelentes) : Fran,a ver... Si tu quieres,puedes! . Piensa eso,si de verdad quieres aprobar y hacerlo bien,metete esa idea en la cabeza! . Siempre tienes que ser positivo,enserio . Tu dale caña y sobretodo,dedicacion .


Salu2 y suerte hamijo!
No me creo que saques excelente o un 10 como lo quieras llamar en lengua porque has puesto una tilde en comenzaré pero en las demás palabras que llevaban tilde no las has puesto como ¨tú¨, ¨últimos¨, ¨evaluación¨y ¨dedicación¨. Te aconsejo que en un mesnaje si pones una tilde, las pongas todas y sino no pongas ninguna. Y otro fallo este mucho mas gordo... has escrito HAMIJO!!!!! por favor veo que mucha gente lo escribe así y se equivocan se escribe: AMIGO.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo mira toy haciendo derecho en murcia acabo de salir de una recuperación la cual he dejado en blanco si llevas las cosas al día y estudias diariamente no te pasara esto, no tiene mas misterio tío.
Saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Yo compañero te aconsejo que intentes llevar todo "mas o menos al dia" y no dejar todas las asignaturas a las que te presentes para el ultimo mes.
Ademas tengo un par de amigos que han hecho ADE (en Madrid) y es una carrera de las mas asequibles
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo hice una prueba para una universidad (ya ni recuerdo cual era), y la verdad es que es bastante fácil todo, y eso que salí con la sensación de cagarla bastante y me cogieron, así que por esa parte no te preocupes.

Y sobre la universidad en sí pues no te agobies, es como todo. Irás con miedo al principio, y hasta que te acostumbres te llevarás algunas hostiejas (metafóricas XD), pero luego pillarás el ritmo (aunque hay que aplicarse, no esperes que venga todo solo)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
yo este año empiezo 3º de carrera de economicas, mira no tienes de que preocuparte, a mi dijeron que iba a ser durisimo, que mi universidad es muy dura, y con que te esfuerces un pokillo lo sacas. no hay de que preocuparse, tampoco es para tanto
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Gracias tios, muchas gracias a todos, de verdad k me habeis ayudado muchisimo.
Gracias y k empeice la vida universitaria!!!!!!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
No me creo que saques excelente o un 10 como lo quieras llamar en lengua porque has puesto una tilde en comenzaré pero en las demás palabras que llevaban tilde no las has puesto como ¨tú¨, ¨últimos¨, ¨evaluación¨y ¨dedicación¨. Te aconsejo que en un mesnaje si pones una tilde, las pongas todas y sino no pongas ninguna. Y otro fallo este mucho mas gordo... has escrito HAMIJO!!!!! por favor veo que mucha gente lo escribe así y se equivocan se escribe: AMIGO.
Sé que me olvido tildes y lo de "hamijo" lo hago aposta por dios...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
La Pompeu Fabra es de las que piden la notilla mas alta... XD
Un amigo mio hará como tu ADE pero en la UB.
Yo hago la sele la semana que viene y luego depende de la nota de corte ya veré que elijo, preferiblemente en Bcn.
 
Superior