Con la nueva actualización no me lee Rise of the Argonauts

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues eso, que con esto de la nueva actualización, cuando pongo el juego no me lee el juego, es como si se quedara bloqueada la consola, ¿¿le pasa a alguien mas que tenga el juego?? Gracias
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
prueba con otro juego... si no es problema del lector o porque segun dicen la 2.60 rompe lectores (aunque no creo)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
prueba con otro juego... si no es problema del lector o porque segun dicen la 2.60 rompe lectores (aunque no creo)
No, no, ya lo he probado, todos los demas si me los lee, y todos estos dias he estado jugando al Rise, hasta ayer que actualize y hoy lo he ido a poner y no me lo lee, no se ke tendra ke ver.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Primero desde hace cuanto tienes el juego?? Lo puedes decambiar por otro igual en 15 dias
Si sigue igual es problema del lector.

:hola:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
ami con la nueva actualizacion lo ke me pasa eske al darle a ps se me keda pillado... y ayer krei ke se me avia jodio el lector, pero falsa alarma xD
SALU2 y suerte
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Alomejor esta sucio el blue ray lo que no es normal que te leea to los jueogs menos ese despues de la actualizacion.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
ami con la nueva actualizacion lo ke me pasa eske al darle a ps se me keda pillado... y ayer krei ke se me avia jodio el lector, pero falsa alarma xD
SALU2 y suerte
esto me pasa a mi desde las 3 ultimas se,amas, pero creo que era porque de tanto darle al boton se saturaba el procesador xD

sobre que no te lee el juego tengo un amigo que le ha pasado con el resistance2, pero la a apagado de atras y la a limpiao nosecomo.. y ya le iva, a ver si te sirve
saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo tengo el juego que dices y la ultima actualizacion, cuando llegue a casa a las 6H que toi currando lo miro y te digo algo.
Es raro que un juego deje de ir con una actualizacion de firmware pero todo puede ser.
Saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
esto me pasa a mi desde las 3 ultimas se,amas, pero creo que era porque de tanto darle al boton se saturaba el procesador xD

sobre que no te lee el juego tengo un amigo que le ha pasado con el resistance2, pero la a apagado de atras y la a limpiao nosecomo.. y ya le iva, a ver si te sirve
saludos
no se, yo eske le doy pa salir de un juego y se me keda como si lo buscara... y na si le doy al ps de nuevo pa volver al juego pos se me pone un poko gris pero puedo ver ke el juego funciona y na tengo ke apagar por detras... lo iba a llevar al sat si oy me daba problemas pero de momento no...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Al final me funciono, sin hacer nada al rato volvio a funcionar, cosas ke pasan, y de momento no me ha vuelto a pasar, no se ke pasaria
 
Superior