con el kilzone puesto os suena mucho la ps4

Unido
junio 29, 2013
Mensajes
45
Karma
0
ami me suena como un avion a reaccion pero en otros juegos nome pasa xke puede ser estara rota deberia de cambiarla ayudarme xfaaa esty to rayaooo
 
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
23
Karma
2
yo solo tengo el battlefield 4 y apenas la oigo,no creo q sea normal pero nose....como ya te digo con el bat4 apenas oiga la ps4,un saludo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
a mi con el kill zone si suena pero nada exagerado, y hoy e alquilado el asassin y mas o menos igual
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
El asassin es que a mi no me va mucho lo alquile por que tenía un alquiler gratis y no había otro, pero si a ti te gustaron los anteriores, me imagino que te gustara este pero es más de lo mismo
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Yo tengo el BF4 y no suena nada, lo unico que toco por encima y esta un poco caliente, pero supongo que será normal...todo aparato tiene que calentar un poco xD.
Lo del ruido nose, podria ser la potencia del juego....
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
la mía solo se escucha al cargar el juego, 30seg. luego ni un ruido, la verdad me ha dejado impresionado, imaginaba que haría más ruido. Esto me lo hace con el killzone y assassins
 

Zahntus

RyuKeN-141
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
Chile
A veces el sonido se incrementa dependiendo de donde tengamos apoyada nuestra consola, pero como tu caso es un juego en especifico podría ser lo siguiente:

Puede que tu disco blue-ray tenga algún leve fallo de fabrica, que es muy común que te toque alguno... no todo es perfecto. Obviamente no lo vas a notar y no trae consecuencias a tu lector si lo ocupas. Esto podría ser la causa de que suene mas que otros. (me a pasado con juegos en ps3 y es la única explicación que se me viene a la cabeza). o.o
 
Superior