Con 130 o más de ping cuantas lineas tendre en Call of Duty, FIFA y battlefield

TheFranKiller

TheFranKiller
Unido
agosto 24, 2012
Mensajes
4
Karma
1
hola, quiero comprarme la PS3 pero quiero saber cuantas lineas podria tener para jugar a los Call of Duty y Battlefield y mi conexion es de 1MB de bajada, 0.3 de subida y 130 mas o menos de ping
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Pues hombre depende de donde sea el server, o el host e caso de COD, pero en COD ni de coña mas de 3, y en Battlefield depende del server pero te ira bien, simepre que elijas bien donde jugar.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
De todas formas el Ping no te fies mucho, si ese dato te le ha dado el PC te digo que no te fies porque puede que te lo haya dado por el PC.

Te explico yo si hago la prueba en el portatil desde el que escribo también me da una burrada pero al hacerlo desde los otros dos PC de la casa me da muy muy poco y jamás he tenido ni un problema online en juegos de PS3 ni pc por o que te digo que no te fies de los datos que te de un PC.

PEro vamos que todo es probar, saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
No te compres las ps3 para jugar online, si a mi con 30 megas me va mal imaginate a ti con 1 mega. Es que ni de coña te encuentra partida. Y las rayas en el COD al menos no puedes fiarte mucho, no suelen decir nada que no se mientras juegas.

Primero preocupate de tener una conexion decente, entonces ya podras jugar online.
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@murray903 dijo:
No te compres las ps3 para jugar online, si a mi con 30 megas me va mal imaginate a ti con 1 mega. Es que ni de coña te encuentra partida. Y las rayas en el COD al menos no puedes fiarte mucho, no suelen decir nada que no se mientras juegas.

Primero preocupate de tener una conexion decente, entonces ya podras jugar online.
Yo tengo una conexion de 512 KB y juego re-bien y siempre tengo 3 lineas en COD cuando me lageo es cuando estan usando la computadora cargando cosa pesada
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
amigo yo tengo un mega, y cuando juego call of duty me dan 3 lineas, pero no uses el inter en otras cosas cuando juegues te lo recomiendo saludos!!
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
yo he tenido un mega y la play y la verdad k jugar se juega pero de vez en cuando t entra ganas d tirar el route x la ventena y darte d baja d todo.....te recomiendo un minimo de 3mb
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo antes tenia 1 mb y podia jugar decentemente al CoD, eso sí, te recomiendo mas para jugar mejor.

Saludos :hola:
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Bueno yo tengo 54 kb/s osea me da pena si te fijas en lo demas, yo soy de venezuela el internet es un asco, y siempre tengo 3 no paso de hay pero te aseguro que casi en todas las partidas tengo 3 barritas rara vez 2 y 4. lo digo porque yo me fijo.
 

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
48
Karma
15
Con Call of Duty hay que tener suerte, en mi caso, siendo de Argentina, si juego contra estado unidenses o contra gente de otros paises, juego re lagueado, solamente si juego con argentinos, es sin lag.
 
Superior