Comunio Oficial Champions LaPs4.com - Premio al ganador de 10.000 créditos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Si por ejemplo he vendido jugadores, y me voy a alineación, ¿por qué me siguen saliendo en "mi plantilla con puntos"?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si por ejemplo he vendido jugadores, y me voy a alineación, ¿por qué me siguen saliendo en "mi plantilla con puntos"?
En alineación te saldrán aunque hayas aceptado la oferta hoy de venta, pero mañana ya no te saldrá el jugador que es cuando se procesa la venta y tendrás que poner a otro en el 11 para que no te den negativos. :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
En alineación te saldrán aunque hayas aceptado la oferta hoy de venta, pero mañana ya no te saldrá el jugador que es cuando se procesa la venta y tendrás que poner a otro en el 11 para que no te den negativos. :)
Vale vale... es que todavía me veo un poco verde en esto, jejej, y las alineaciones cuando se ponen, ¿lo más cercano posible a la hora del partido o... cuándo? y una vez hecha, se puede modificar cuando quieras (siempre que no sea durante el partido claro)? otra cosa... :buf: cuál es el mínimo de dinero con el que te puedes quedar??
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Vale vale... es que todavía me veo un poco verde en esto, jejej, y las alineaciones cuando se ponen, ¿lo más cercano posible a la hora del partido o... cuándo? y una vez hecha, se puede modificar cuando quieras (siempre que no sea durante el partido claro)? otra cosa... :buf: cuál es el mínimo de dinero con el que te puedes quedar??
La alineación la puedes poner hasta justo antes de que empiece el primer partido, la puedes modificar las veces que quieras y se te quedará la última guardada. Sobre lo del dinero te puedes hasta quedar en negativo si quieres pero el mismo día por la mañana del comienzo de jornada tienes que estar en positivo, si estás en negativo esa jornada no puntuas así que estate atento.

Al principio es normal que andes perdido pero ya verás como poco a poco lo vas dominando ;).
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vale vale... es que todavía me veo un poco verde en esto, jejej, y las alineaciones cuando se ponen, ¿lo más cercano posible a la hora del partido o... cuándo? y una vez hecha, se puede modificar cuando quieras (siempre que no sea durante el partido claro)? otra cosa... :buf: cuál es el mínimo de dinero con el que te puedes quedar??
Óscar ya te lo ha explicado muy bien. Lo que yo intento no ponerme nunca en negativo por lo que pueda pasar y si me pongo vendo algo rápido para salir del negativo.

Lo que también va bien es ir haciendo ya tu alineación y si fichas o vendes algo la vas modificando y así ves como te queda el equipo. :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ahora mismo claro, hay cosas que no comprendo a la perfección todavía, por ejemplo el mercado de fichajes... ¿la computadora va ofreciendo a los jugadores poco a poco... o cómo? qué criterio sigue para soltar a la venta a los jugadores?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ahora mismo claro, hay cosas que no comprendo a la perfección todavía, por ejemplo el mercado de fichajes... ¿la computadora va ofreciendo a los jugadores poco a poco... o cómo? qué criterio sigue para soltar a la venta a los jugadores?
Siempre hay cierto número de jugadores a la venta de la máquina, si compramos algún jugador de la máquina este lo repondra y si nadie los compra la máquina los tiene en venta durante 2 días y luego saca unos nuevos. :sisi:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@XxThorxX @delfinator vuestras ofertas por Iborra son tan tan parecidas que creo que lo más justo es que os lo diga antes de que acepte una por si la queréis modificar o la dejáis como está :).

Por la noche aceptaré la más alta, por si a alguien más le interesa :chocala:.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La página en la que el Comunio se basará para obtener las puntuaciones este año ha cambiado, es: www.spox.com, también es un web alemana parecida a la anterior. Me ha llamado la atención que tiene su sección de comunio y todo, pero creo que solo de Bundesliga. :sisi:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Además que después de la primera fase casi todos nos vamos a quedar con 3-4 jugadores porque los demás habrán quedado eliminados y entre las ventas de esos jugadores más lo que se tenga ahorrado te da para hacerte casi otro equipo [emoji1].
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Además que después de la primera fase casi todos nos vamos a quedar con 3-4 jugadores porque los demás habrán quedado eliminados y entre las ventas de esos jugadores más lo que se tenga ahorrado te da para hacerte casi otro equipo [emoji1].
Tampoco podemos vender mucho que hay que alinear 11 tios igualmente xD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,166
Karma
11,450
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya se me ha jodido toda la alineación, ahora a ver de donde saco el dinero para fichar a otro portero, se ha lesionado Courtois para cuatro meses, lo mío con los porteros es de traca.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ya se me ha jodido toda la alineación, ahora a ver de donde saco el dinero para fichar a otro portero, se ha lesionado Courtois para cuatro meses, lo mío con los porteros es de traca.
Lo tuyo con los porteros es digno de investigación por parte de Íker Jiménez XXXD.

Pero si lo vendes puedes comprar otro que también sea bueno, antes de que empiece la Champions con algo de suerte alguno saldrá!
 
Superior