¿Compro Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Jajaj es que la demo me parece bastante divertida, y era para ver si alguien de aqui lo tenia y un poco las impresiones del juego con el titulo mas corto que he visto xD

un saludo!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Super divertido un juego sobre todo para estar con los colegas por que el online lo que he probado van de pena 3 de 5, pero en si por 10€ yo ya lo he amortizado con los colegas...

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
es bueno pero solo para multi offline jajaja la risas que me he pegado con mi primo porque como te han dicho el online es como media hora para que entres a un juego, horrible. y los trofeos son un poco dificiles de conseguir asi que tu decides
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si. Es la repolla. Te lo pasarás genial. Y más si juegas con amigos en casa u online.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Jajaj es que la demo me parece bastante divertida, y era para ver si alguien de aqui lo tenia y un poco las impresiones del juego con el titulo mas corto que he visto xD

un saludo!
Bueno, a mi no me atrae mucho que digamos, pero para gustos los colores.

Por cierto, el juego con el nombre mas corto de la Store no es este, sino "Penny Arcade Adventures - The Slick - Precipice of Darkness - Episode One" (o algo asi). :cunao:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Pues yo me lo compre de tan trillada que tenía la demo, el juego está bastante bien, eso sí te tiene que gustar esta especie de fútbol jeje, yo lo he amortizado con creces y al contrario que como dicen otros compañeros, a mí online me va de maravilla, por cierto si te decides, agregame y echamos unos partidillos, a ver si podemos crear una liguilla o algo con la gente de laps3.:laps32::trofeo:

Nos vemos
 
Superior