Compro pack ahora o espero?

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
Hola,

El otro día se me estropeó la PS3 y la arreglé con el secador y la vendí en GAME. Ahora estoy sin consola y no se exactamente que hacer. Una opción es esperarme a que salga GT5 y comprarme el pack de PS3+GT5. Otra es comprarme ahora la PS3 y reservar el GT5.

Entre una cosa y la otra, la diferencia entre comprar el pack y comprarlo separado sería de unos 15€ y no me tendría que esperar 2 meses a tener la play.

La opción más económica es la de coger un pack pero ahora mismo no hay nada que me interese. ¿Vosotros que hariais?

Gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Para Navidades o incluso antes, saldrá la nueva ps3 de 320gb + move por el mismo precio al que esta ahora la de 250gb.
Yo también estoy dudando si pillarmela ahora o esperar.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
a mi se me a roto tmb ..le are lo del secador ,la vendere y me esperare a los pack de navidad.
PD:cuanto te an dao por la play?¿era de 40 G?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo también arreglé la de 60 con el secador y la vendí hoy, me dieron 150.50€ en vale. Yo me voy a esperar a que salga el pack con el fifa 11 (solo un mes). Yo en tu lugar piyaría ahora la consola, que 15€ tampoco es mucho y 2 meses se hacen muy largos (más aún cuando acaba el verano).
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
No se cuanto te darán pero no creo que haya mucha diferencia. Alomejor 125 o 130.


Noojit, eso es lo que pienso... que no viene de 15€... si fueran 50 ya no habría duda porque me esperaría pero por 15... supongo que me la acabaré cogiendo jeje
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
Hay mucha gente en la misma situacion, aunque a mi no se me ha roto, es mi primera... xD pero no se que pack pillarme... supongo que la de 250GB con algun juego o sola y algun platino barato, eso si no voy a esperar mas, la tendré a finales de septiembre. A ver si alguien nos saca a todos de dudas xdd
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Hay mucha gente en la misma situacion, aunque a mi no se me ha roto, es mi primera... xD pero no se que pack pillarme... supongo que la de 250GB con algun juego o sola y algun platino barato, eso si no voy a esperar mas, la tendré a finales de septiembre. A ver si alguien nos saca a todos de dudas xdd
El de 250Gb con Red dead redemption no te mola ?
es como un GTA pero ambientado en el oeste con todo lo que conlleva, (matar osos, cavalgar con tu cavallo persiguiendo unos gangsters) yo lo tengo y sta muy bien,
por ejemplo en game esta a 345€
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Por cierto, yo me pillaria la de 250gb + 70€ en ps network y si la pillas con un juego, que sea uno que importado no venga en español tipo GowIII o Heavy rain, o incluso RDR que seguramente tarde bastante en bajar, porque los juegos de importación a veces te salen tirados de precio y no conviene pillartelos en un pack si luego puedes comprártelo de importación por 20 euros o menos.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
Nadie me lo asegura jajaja son suposiciones mias porque normalmente suelen sacar packs con los grandes juegos.
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Yo me compré el pack d ps3 slim 250 gb + Red Dead Redemption, Uncharted + motorstorm.El total fueron 350€.La verdad que si hubiera sabido del lanzamiento de la nueva ps3 para navidades,me lo hubiera pensado un poco,ya que si es la ps3 slim 320 GB+ camara+ move + juego...
De todas maneras,si no recuerdo mal,en el carrefour aún no ha terminado el día sin iva.En el Mediamarkt puedes acercarte a preguntar cuándo realizarán el próximo,pero dudo mucho que te lo quieran decir ya que supuestamente no saben nada.En el carrefour si ha terminado podrías preguntar igualmente.
Mi consejo,reflexiona qué quieres de la ps3,es decir si un pack de slim 250 gb con varios juegos o el pack nuevo.
Yo estoy muy contento con el mío,hubiese dudado,pero creo que finalmente hubiera cogido el que yo cogí de nuevo.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
solo a mi le parece mal lo que habeis hecho?? vender una play rota para que luego se lo venden a un pobre desgraciado y se le rompa en dos dias???? si no fuese porque Game tiene una garantia de 1 año para las consolas de segunda mano y porque ellos son ladrones y embusteros, os llamaria a vosotros ladrones y embusteros.
pero en este caso sale Game perdiendo porque vosotros ganais 150€, el tio que se lo compro de segunda mano al final acaba recibiendo una nueva, no?? en caso que se le rompa??
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Packs PS· 320GB

Buenas a tod@s.
Os puedo informar de que el 15 de Septiembre sale el pack PS3 Slim 320Gb con el pack Move (Camara +Move controler + juego move. (Valorado en 50€) por 345.50€.

Para el 23 de Septiembre el pack PS3 Slim 320GB con el F1 2010 Por 349.95€.

Para el 9 de Noviembre el pack PS3 slim 320GB con el GT5 por 349€.

Sobre el 15 de Noviembre pack PS3 Slim 320GB pas COD: Black OPS por 349€.

Cuando tenga mas informacion sobre packs os informare.

Para quien me pida las fuentes Una es Game, otra es Gamestop y un amigo que trabaja en mediamarkt.
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿¡Tan pronto sale la de 320?! Yo me la esperaba para navidad....pero bueno, en navidad es cuando me la pillaré. Y de esos packs no me atrae demasiado ninguno....en todo caso el que trae el Move.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Muchas gracias por la info ximiyo me va super bien. No tenia pensado adquirir move, pero si es con un pack así...
 
Superior