Resuelto Compre DOA en la store y ahora tengo duda del pase online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Bueno mi duda es si aparte tengo que comprar el ad-on del pase para jugar online cuando compro un juego de la store pasa que hace un momento compre el DOA 5 y ahora tenia pensado comprar el battlefield 3 y se me vino esta duda pasa que de ser que tengo que comprar el juego y aparte los 10$ por el pase online mejor me sale comprar el juego en la tienda que incluye el pase en la caja...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@melders
A no ser que te indiquen lo contrario de forma específica, cuando compras un juego en la Store y éste tiene pase online, el pase online viene ya incluido al comprarlo en formato digital.
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Muchas gracias por responder SaiSaEr pasa que lo estoy descargando pero me asuste por ese tema ahora tranquilo puedo comprar otro juego con online
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@melders
Sólo asegúrate de leer bien antes de pagar, hay casos, por ejemplo, el Starhawk que regalan ahora a los miembros del PLUS, en el que indican que sólo es el modo campaña, el multijugador, hay que pagarlo aparte... siempre que sea algo así te lo van a indicar, no te preocupes :hola: disfruta del juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior