Compre con Entropay y no pude bajar el juego!

Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
A ver si alguien me puede ayudar...

Acabo de comprar un juego en la PSN, despues de tener todo listo me manda a la zona de descarga y me dice que no hay espacio suficiente en el disco duro de mi PS3.

Tuve que salir de la store, borrar un par de demos pero ahora no se como puedo bajar el juego....

Alguien sabe como puedo volver a solicitar la descarga??..

Gracias!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Esto es relativo al online, movemos a foro zona online. Puedes volver a descargar lo que has comprado desde el historial de descargas que encontraras arriba a la derecha junto al icono de canjear codigos. Saludos.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Gracias por la respuesta...

Ese es el punto.. no alcancé a descargarlo por lo que no me aparece en el historial de descargas... cuando ingreso al juego en la PSN no me aparece la opción para comprarlo de nuevo....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Que cosa mas rara... si en teoria no lo has descargado deberia salirte la opcion de descargarlo de nuevo y si te lo han cobrado te deberia salir en el historial de descargas... A ver si alguien sabe algo del tema o le ha pasado algo parecido, de todas formas puedes llamar al SAT al 902 102 102 a ver que te dicen. Saludos y suerte.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Gracias por la respuesta...

Ese es el punto.. no alcancé a descargarlo por lo que no me aparece en el historial de descargas... cuando ingreso al juego en la PSN no me aparece la opción para comprarlo de nuevo....
Vete a la Store , arriba a la derecha hay 3 iconos, canjear codigos, historial de descargas y otro, debes pulsar sobre el historial y volver a descargarlo.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
No aparece en la lista de descargas.. nunca lo descargue por que no tenia espacio en mi disco duro....
 
Superior