Compras Navideñas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Hola chicos,

Soy bastante nuevo en este foro. Estaba pensando en que juegos quiero comprarme esta navidad y he pensado que sería una buena idea, hacer un post en que cada uno ponga lo que tiene pensado comprar o que le compren durante las fiestas.

Yo en mi caso tengo estos 3 juegos en el punto de mira:

Uncharted 2
Assasin's creed
Dragon Age Origins

Que os parece? Por cual empezariais?

Saludos.
 

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
149
Karma
14
el uncharted no te lo compres es un juego que cuando te lo pases lo pondras en la estanteria.De los otros el dragon
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo tengo pensado comprarme estas navidades estos:
-Uncharted 2
-Assasins creed 2
-Dragon age origins
-Batman arkham asylum
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Hola chicos,

Soy bastante nuevo en este foro. Estaba pensando en que juegos quiero comprarme esta navidad y he pensado que sería una buena idea, hacer un post en que cada uno ponga lo que tiene pensado comprar o que le compren durante las fiestas.

Yo en mi caso tengo estos 3 juegos en el punto de mira:

Uncharted 2
Assasin's creed
Dragon Age Origins

Que os parece? Por cual empezariais?

Saludos.
Me imagino que el assassin´s Creed es el 2 no??, bueno si es asi yo me los compraria en este orden:

Assassin´s Creed 2
Dragon age Origins
y por ultimo el Uncharted 2
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
skius no hagas caso a crisron porque el Uncharted 2 aparte de que tiene una historia increible y ser un juego espectacular tambien tiene online, asi que eso de en cuanto termines de pasarte la historia dejarlo abandonado en la estanteria nada de nada.

Mi orden eria:

Uncharted 2
Assassin's Creed II
Dragon Age
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Me imagino que el assassin´s Creed es el 2 no??, bueno si es asi yo me los compraria en este orden:

Assassin´s Creed 2
Dragon age Origins
y por ultimo el Uncharted 2
Si si es el 2. Yo creo que el primero que me pillaré será el Dragon Age.

Pero bueno para gustos...

Saludos y gracias!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
pues yo lo pondria assasin uncharte y dragons y por ciero yo tengo en mira

cod6
assasin
uncharted de esos tengo que descartar 1
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
No hagan caso, Uncharted2, lo tienen en la estantería la gente que no sabe apreciar los juegos, y solo van por los trofeos de dicho juego, Uncharted2 tiene una historia de 10, rejugable, y un online muy adictivo, no entiendo como la gente puede despreciar a dicho juego...
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
de todas todas uncharted 2 y si no tienes el 1 pues tambien que esta ha buen precio, que es eso de que el uncharted es un juego para alquilar? no te lo crees ni harto de vino.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues ni caso hoy por hoy y sin exagerar si no te decantas por ningun genero UNCHARTED 2 ES EL MEJOR JUEGO DEL CATALOGO DE PS3 , rejugable buenisimo y tiene online !!! Adios
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Otro que tengo pensado, es el Borderlands. Hay gente que habla maravillas y eso de combinar el Role con el Shooter no es mala idea.

Ya veremos...

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior