Comprarias test drive unlimited 2 ?

Comprariais ahora Test Drive Unlimited 2?

  • Si.....

    Votos: 4 12.9%
  • No.....

    Votos: 7 22.6%
  • Quizas mas adelante cuando baje de precio.....

    Votos: 20 64.5%
  • No sabia ni que existia este juego ......

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
GT5 si que lo tengo pero este es otro rollo, no se puede comparar creo yo este es mas arcade y mas social creo yo ...y lo de poder que dar con peña online y recorrer el mapa sin resticciones ...
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
He sentido más bien poco de ese juego, pero algún que otro vídeo he visto, pero teniendo el GT5 nuevo y con el tiempo que conlleva pasárselo dudo mucho que me lo compre, si me lo compro será cuando me canse del GT5 y TDU2 baje de precio.

Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
de salida no,tampoco me llama mucho la atencion para comprarlo el mismo diga que salga,asi que si me lo compro sera cuando baje bastante de precio
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues si,esta tarde sera mio y no comparar tanto con GT5 que por lo menos tiene mejores daños juas juas..................
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo si me lo compraré, es un juegazo de mundo abierto y tiene un modo online de infinitas posibilidades.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Yo personalmente prefiero otros juegos que estan al caer que gastarme dinero en este :).

Pero no por eso es malo,todo lo contrario pinta muy bien.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
como dicen,teniendo al gt5.............. nada se le puede comparar........ auq cuando baje......
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Yo lo pillare en cuanto baje de precio,tengo curiosidad por saber si han recreado con fidelidad mi ciudad.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno gracias por vuestrros comentarios al final lo compre ayer por la tatrde y al principio es un poco soso pero tiene algo que te engancha es como jugar a "Home" pero con coches ....tampoco es igual pero vamos para que me entendais que no solo es un juego de coches,los graficos cumplen su funcion sin resaltar demasiado....y poco mas puedo decir por que he jugado unas 3 horas y poco mas .......un saludo y nos vemos online.:hola:
 
Superior