comprariais el Assassin's Creed y el Heavenly Sword por estos precios?

Comprariais?

  • Si

    Votos: 54 80.6%
  • No

    Votos: 13 19.4%

  • Total de votantes
    67
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
...el Assassin´s Creed por 12,95 y el Heavenly Sword por 19,95?

no son platinum

opinad!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues si, pero aparte del Heavenly Sword hay mejores opciones!
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
solo el assasin, por 20 euros puedes pillar algo mejor que el heavenly sword
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
por 20 € hay juegos más recientes. El lbp me costó 17 de importación hace un par de meses
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
A esos precios no lo pensaría dos veces, el Heavenly es un gran juego y el Assasins aunque algo repetitivo tienes unos gráficos muy buenos.
Saludos
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
sin duda los pillaria es mas el Assassin´s Creed lo pille por algo mas y no me arrepiento de la idea
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo no. No me gusta ninguno de los dos y por muy baratos que esten no los compraria. Ahora, si a ti te gustan hazlo. Se supone que no son malos juegos ni mucho menos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El Heavenly Sword es muy buen juego, sobre todo es genial el sistema de combates, es la evolución del visto en God of Wars, mucho más dinamico (por que seamos sinceros, el sistema de combates de GOW deja un poco que desear, espero que lo mejoren en el 3) la gente le achaco que era corto, pero en este tipo de juegos no espero que sean mucho más. Fue uno de los primeros must have de PS3, con grandes graficos, montones de personajes en pantalla, buen uso del sixasis (aunque cueste un poco hacerse con los controles en los momentos que se necesita, pero un poco de costrumbre y ya esta) unos personajes bastante carismaticos y un gran trabajo de doblaje al castellano. Eso si, si no te gustan los slashers pasa de él por que aunque tiene variedad en las fases (para que no sea siempre igual colocan algunas fases de disparo con cañon y cosas asi enmedio) basicamente es un mata mata.

El Assasin's Creed es muy repetitivo y eso, pero por ese precio no esta mal, y puedes pasar un rato entretenido. Tecnicamente esta muy bien, pero como casi todos los juegos de Ubisoft en esta generación se queda como a medias en el apartado jugable.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
no te lo digo
ELS ASSIN'S SIN DUDAR TIO, ES ALGO REPETITIVO PERO TE OUEDE GUSTAR MUCHO. YO TE LO RECOMIENDO TINE UNOS GRAFICOS GENIALES Y BUENA JUGABILIDAD
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
el Assassin's Creed es un gran juego, y no me lo pensaria, el otro jugue a la demo y tenia muy buena pinta pruebala y decide tu mismo. sobre los juegos ya depende de lo q te importen los trofeos, pero son buenos juegos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
por ese precio comprate los 2 aunque si tienes que elegir entre ellos el assasin's mejor que el otro que como ya te divcen los compañeros por ahi ya hay juegos mejores por ese precio.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Yo m pillaria los dos, son unos juegazos aunke el Heavenly Sword si t pones con el lo terminas en dos dias xD

Saludos!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Es una buena oferta, sobre todo la del Assasin's Creed.
Si puedes, y quieres, no lo dudes.
 
Superior