Comprareis Star wars: the clone wars?

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues no, paso de compramelo y eso que soy fiel a la saga, pero la serie esta que han sacado me gusta muy poco
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo no, la serie esta bien pero jugar a un videojuego con ese tipo de graficos no me atrae nada.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Ni de coña y soy un gran seguidor de la saga, pero este juego tanto como la serie de animación me parecen una blasfemia.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No creo, y eso que soy fan de la saga, pero en cuanto a juegos de Star Wars
la cosa es mas bien pobre xD para mi la mejor saga fue Battlefront...

Un saludo ^^
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo va a ser que no me lo pillare y mira que soy fan de Star Wars de siempre pero a mi este invento de the clone wars no me convence para nada.
Personalmente pienso que si quieren sacar mas juegos de Star Wars que sean tipo El Poder De La Fuerza o Battlefront y no esto,pero vamos que a quien le guste tanto la serie de animacion como este juego lo respeto.
Un saludo jugones.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
NO.

tendrian que hacer una nueva pelicula de STAR WARS pero en vez de hacer lo que ocurrio antes de la gerra de las galaxias pues despues de todo osea la septima eso si que molaria y luego el juego el cual quizas me lo compraba

Un saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
NO.

tendrian que hacer una nueva pelicula de STAR WARS pero en vez de hacer lo que ocurrio antes de la gerra de las galaxias pues despues de todo osea la septima eso si que molaria y luego el juego el cual quizas me lo compraba

Un saludo
sobretodo porque habría trama de sobra.... como la nueva orden jedi de luke, los yuzzhan vong, en fin no hablo que serían muchos spoilers..... pero Lucas ya dijo que no iba a hacer mas peliculas
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
soy fan de la saga, de este no tengo mucha info asik antes de decidirme leere varios analisis pero en principio no lo comprare, no descarto cuando lo vea a 30 euros
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
sobretodo porque habría trama de sobra.... como la nueva orden jedi de luke, los yuzzhan vong, en fin no hablo que serían muchos spoilers..... pero Lucas ya dijo que no iba a hacer mas peliculas
ya esa es la P****ada pero aunque no lo haga Lucas podria hacerlo otro quien sabe esque seria lo mas ademas con todos los avances que hay ahora de efectos y demas como la pelicula que saldra en dicembre " AVATAR" creo que se llama tiene unos efectos que son una pasada pues imaginate eso pero con una nueva saga de STAR WARS la nueva orden jedi de luke impresionante seria

Un saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ya esa es la P****ada pero aunque no lo haga Lucas podria hacerlo otro quien sabe esque seria lo mas ademas con todos los avances que hay ahora de efectos y demas como la pelicula que saldra en dicembre " AVATAR" creo que se llama tiene unos efectos que son una pasada pues imaginate eso pero con una nueva saga de STAR WARS la nueva orden jedi de luke impresionante seria

Un saludo
pues yo que se alomejor alguien en unos años lo hace como ha pasado con Terminator.... pero de todos modos no tendria el sello de Lucas
 
Superior