¿Comprarás la PS4 en cuanto salga?

La misma que el título del tema.

  • Sí, la compraré en cuanto salga.

    Votos: 53 33.8%
  • No, no la compraré en cuanto salga.

    Votos: 104 66.2%

  • Total de votantes
    157
Estado
No esta abierto a más respuestas.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Por un lado si y por otro no, estoy totalmente de acuerdo con el último comentario y eso me hace tirar para atrás. Así que seguramente esperaría al menos un año. Aunque si consigo trabajo nunca se sabe. Soy demasiado viciado a las consolas jaja y podría acabar comprándomela el día que saliera
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Pues claro que NO

- primero por el precio, que aunque me lo puedo permitir creo que para lo que traera de inicio sera una locura, recordad que la primera ps3 de 20 GB (ojo 20 gb!!) costaba 580 euros... asi que nada...
-Segundo, los fallos, traera una cola, como paso con ps3, y hasta por lo menos un par de años en venta, los seguira teniedno, y no voy a pagar un dienral, para que se me estropee al mes...
tercero, los juegos, apenas traera un catalogo decente
cuarto, los modelos, mejoraran y mucho con el paso del tiempo, vuelvo a ps3, mirad en un par de años, ya teniamos ps3 con 8 veces mas memoria k la primera k salio, y actualmente, la ps3 tiene25 veces mas memoria k la primera k salio, ademas de ser mas ligera, transmitir menos calor, etc...
y quinto, y yo creo k lo mas importante, a la ps3 aun le keda muchisimo k dar... demasiado diria yo... asi k nada, por mi como si ps4 tarda 3 años en salir... que no la voy a pillar, lo k si me preocupa sk con su salida ps3 reduzca la calidad como paso con ps2...
Perdona amigo pero todas las PS3 tienen la misma capacidad de memoria, ahora otra cosa es la capacidad del rigido que le pongas. Personalmente solo compraria la PS4 si trae retrocompatibilidad. Tambien creo que aun falta explotar todo el potencial de la PS3 o si no mira lo que paso con el PS2 que sus mejores años fueron los ultimos en cuanto a rendimiento y optimizacion de juegos. Ahora los programadores buscan lo mas sencillo, mucha memoria gran capacidad de procesamiento de video, etc. y no tanto trabajo para que los juegos corran bien en las consolas actuales.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No, esperaré como mínimo dos años. No volveré a cometer el mismo error que con la PS3.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
NO.

Por mas que digan que no va salir cara es solo humo, una consola de la próxima generación nunca va salir por menos de 600 dolares...

Yo esperare un año o dos años... ademas por acá todo es muy caro...
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Aguantare un par de años (o eso espero) ya me la jugue con la ps3 comprando el starter pack y me salio rana (un cambio de lector y muerte) aunque creo que a todos se nos escapa, que si el salto es "enorme" "cosa que dudo" a mas de uno se nos va a hacer la boca agua o imposible de aguantar...

Un saludo
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Obviamente, no.

Me esperaré unos años (como he hecho con la PS3 slim) para que salgan más modelos o arreglen los fallos que tengan, porque estoy segura de que fallos va a tener, y más si la sacan este año.

Además, a mi PS3 Slim le queda muuucho aguante conmigo, y dudo que la PS4 me fascine... Al menos por ahora.

Asi que, que saquen todo lo que quieran, que ya veré yo qué modelo elijo ;)
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Por lo que veo nadie, o prácticamente nadie de los que ha comentado tiene pensado comprar la consola el día de salida de la misma, y eso que muchos de vosotros adquiristeis una ps3 el mismo día en que salió.

Esto me da que pensar de que las ventas de esta consola pueden ser un completo fracaso, como lo esta siendo vita. Y la verdad es que hay motivos para desconfiar, sobre todo por el problema de luces amarillas y fallos de blu-ray de ps3.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Ni en broma, pienso estar con PS3 3 o 4 años (Si es que aguanta con vida claro)
Los juegos iniciales serán mediocres en su mayoría como le paso a PS3.
Y eso por no hablar de los primeros modelos, de seguro defectuosos.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Yo también pienso que lo más prudente sería esperar un año como mínimo sobre todo para ver como andan de fiabilidad los primeros modelos, bueno dos años sería lo ideal, y mientras tanto dejar que crezca el catálogo de juegos y bajen de precio tanto la consola como los títulos de lanzamiento. Pero no sé, seguro que luego, según se vaya acercando el momento, se nos irán poniendo los diente largos con las noticias de los juegos que van a lanzar, las imágenes, lo trailers... A más de uno se nos va a caer la baba y acabemos pensando que bueno, que a lo mejor merece la pena y que si hay que arriesgarse, pues se arriesga... Y vayamos como corderitos el primer día a pillar la consola igual que hicimos con la PS3, bueno en mi caso yo sí lo hice...:jeje: En fin, todo se irá viendo. Por ahora, con la cabeza fría, pienso que no, no la compraría.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Pues lo cierto es que no, de hecho casi todo me hace pensar que hasta dentro de 3 o 4 años nanai. Hay que tener en cuenta la desconfianza inicial hacia la calidad de los materiales, el precio, el pequeño catálogo de juegos y el precio de estos. Yo soy de los que se compran un juego cuando ya ha bajado de precio, ha sacado su edición Goty y demás. Vamos, yo como a cualquiera, le gusta tener una seguridad en lo que compra, información de las cosas buenas y malas.

Además, el rumbo actual de las consolas no me mola nada, los DLCs, la política con la segunda mano,...menos mal que sony por lo menos no nos cobra por jugar online (de momento).

Es que me parece que no se va a innovar tanto, es más, me atrevería a decir que el mercado no pide en estos momentos una nueva consola. Yo con mi ps3 estoy muy a gustico, igual que lo estuve con la ps2. Es que me compré la ps3 cuando llevaba 4 años ya en España, y me parece que tomé la decisión correcta. Eso de que me impongan una consola porque sí, porque ya lleva esta un tiempo y hay que sacar otra no lo trago.

Saludos (vaya tocho xD)
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Ni de coña, saldra super cara, posiblemente con fallos como todas las primeras versiones y con un mini catalogo de juegos; por mi parte hasta dentro de 1-2 años que saquen la version "slim" nada de nada que con mi ps3 actual estoy muy bien y mo tengo prisas.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Joder creo que soy el único que la va a pillar de salida (seguro) :buf:.... la verdad es que tengo la PS3 cogiendo polvo, ya que últimamente le doy mas caña a la XBOX360 con el Skyrim pero con todo esto de la PS4 me ha entrado ganas de pillar la oferta del Dishonored en PS Network a 21 o 23 euros y darle un poco de uso a la Play, saludos
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Por lo que veo nadie, o prácticamente nadie de los que ha comentado tiene pensado comprar la consola el día de salida de la misma, y eso que muchos de vosotros adquiristeis una ps3 el mismo día en que salió.

Esto me da que pensar de que las ventas de esta consola pueden ser un completo fracaso, como lo esta siendo vita. Y la verdad es que hay motivos para desconfiar, sobre todo por el problema de luces amarillas y fallos de blu-ray de ps3.
No es que vayan a ser un fracaso, es que la mayoría, pasamos de hacer de conejillos de indias para que Sony pruebe sus materiales con nosotros. Suponte que la compramos de salida y a los dos meses, luz amarilla. ¿Que hacemos, le damos otros 400 pavos a Sony? Ni de coña.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Pues yo dependera de las novedades que me ofrezca esta nueva consola y de los juegos que salgan junto a ella.

Pienso que cuando salgan GTA5, The last of us o Beyond, entre otros, la PS3 empezara a quedarse obsoleta.

Tambien dependera mucho del precio, claro esta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior