¿Compraras IL-2?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues eso, ¿os pillareis el simulador de aviacion de la segunda guerra mundial por excelencia?
Esque me gustaria sabersi habra gente para jugar online, española o que hable español, que con los tipicos guiris...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Es posible. Siempre me han fascinado las batallas aéreas de la 2º Guerra Mundial. Lo que estaría bien es algún modo de juego online Cazas VS Bombarderos, dónde un equipo llevara los cazas y el otro llevará los bombarderos con sus torretas de ametralladoras controladas por varios jugadores, a lo Memphis Belle, seria la ostia vamos xD.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Es posible. Siempre me han fascinado las batallas aéreas de la 2º Guerra Mundial. Lo que estaría bien es algún modo de juego online Cazas VS Bombarderos, dónde un equipo llevara los cazas y el otro llevará los bombarderos con sus torretas de ametralladoras controladas por varios jugadores, a lo Memphis Belle, seria la ostia vamos xD.
En el de pc, que supongo que sera mas completo, el multijugador puede ser una batalla tipica de dos equipos, o hacer una mision de escolta, bombardeo... asi que posiblemente aparezcan combates bombarderos vs cazas.:babas:

Un video del pc para dejar los dientes largos
 
Última edición:
W

Warrior1899

Si lo encuentro de importación a muy buen precio si, sino no me lo compraré.

Saludos!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Pués yo creo que sí me lo pillaré, me encantan las batallas aereas de la segunda guerra mundial, eso sí eran batallas y no las de ahora con tanto misil guiado y esas chorradas. un saludo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
La verdad es que el juego esta guapísimo. Pero me parece demasiado complejo.
Creo que este juego, es para gente que sepa volar. O sea una maquina de la simulación.

Así que yo no lo comprare. Pero me gustaría ver a alguien jugar, podría estar bien.


Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Superior