¿Comprar PS4 o esperar...?

Eddra

EddraXX
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Tijuana
Hola! :) verán, en enero me quedé sin PS3... así que decidí probar algo nuevo y compré una Xbox One, la verdad... me aburrió mucho, Dead Rising 3 era lo que me hacía sobrevivir hasta que salió Titanfall... el caso es que compré la consola al precio de salida y hace unas semanas bajó muchísimo de precio! Y todavía falta la edición que sacarán sin kinect, a mi me costó $8,500(mx) y ahorita la encuentras en tiendas tal cual en $5,600(mx)... total, me decepcionaron varios aspectos y entre ellos ese bajón, la vendí ayer.

Ahora estoy en un gran dilema... no sé si comprarme de nuevo un PS3, me venden un bundle nuevo de TLOU que es el SúperSlim 500gb a un muy buen precio ($3,400mx) y considerando el catálogo de juegos existente, sabemos que es muuuy amplio [me faltaron muchos por jugar] y vienen muchos títulos más que también saldrán en PS4. Entonces... ¿creen que sea buena idea o me compro el PS4? Con la diferencia que me ahorraría podría comprarme más juegos para el 3... o sería ir en retroceso...? :babas:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo te recomiendo que te esperes un tiempo para comprarte el ps4. Actualmente esta consola esta muy limitada en todos los aspectos: prácticamente sólo sirve para reproducir los juegos. Cero aplicaciones, cero personalización, vaya, ni siquiera puede reproducir un miserable archivo en formato mp3.

Y de los juegos mejor ni hablamos, un 95% de su actual librería esta disponible en el ps3. Tan sólo te hago esta pregunta, ¿menciona 3 juegos exclusivos del ps4 por los cuales te mueres por jugar? Seguro que con mucha suerte, te vas a acordar de uno solo...
Si tu bolsillo te lo permite, mejor comprate el ps3 y en un año/año y medio comprate el ps4.
O has lo que yo, que en vez de comprarme un ps4 mejor opte por un Wii U :cunao:
Como fan de playstation el ps4 va a caer seguro, pero actualmente la nueva consola de Sony esta muy lejos de ser una buena opción de compra. O al menos así lo veo yo :sisi:
 
Última edición:

waag19

waag19
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Pues yo creo que si actualmente no tienes consola compres la ps4. A menos que en un año o año y medio te puedas permitir desembolsar otra vez ese dinero. Es una realidad que los juegos que hay actualmente en el mercado no son como para tirar cohetes. Pero cuanto tiempo durará esto así.... Lo que si es cierto es que las desarrolladoras invertirán más tiempo y esfuerzos en desarrollos para next-gen y sacarán títulos de exclusividad para estas, aunque para la ps3 hagan algo parecido!

En cuanto a que esta capada de momento es una realidad. Aunque yo no utilizo mi ps4 para escuchar mis mp3, para eso tengo el ordenador/smartphone y demás cachivaches del hogar. Y para ver series y películas lo hago con plex que funciona a la perfección con ps4.

Conclusion: si te puedes permitir tener las dos consolas compra la ps3 y al año que viene la ps4.
 

Eddra

EddraXX
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Tijuana
Gracias por sus comentarios :chocala: compraré la PS3 y los juegos que me faltaron por disfrutar :) de aquí al próximo verano seguro tendré todavía material y sirve que con el tiempo veo la progresión del PS4 hasta que llegue el punto en que tenga por lo menos un catálogo de exclusivos considerable... ya viene la E3 y ahí espero ver buenos juegos para el 2015.

Por cierto, tuve WiiU cuando recién salió y Nintendo Land era lo más que podías aspirar, me pasó lo mismo... y hasta la fecha aún no veo ese catálogo que me haga querer tener una. Pero tengo un 3DS y ese sí que ha sido una de las mejores compras <3
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Gracias por sus comentarios :chocala: compraré la PS3 y los juegos que me faltaron por disfrutar :) de aquí al próximo verano seguro tendré todavía material y sirve que con el tiempo veo la progresión del PS4 hasta que llegue el punto en que tenga por lo menos un catálogo de exclusivos considerable... ya viene la E3 y ahí espero ver buenos juegos para el 2015.

Por cierto, tuve WiiU cuando recién salió y Nintendo Land era lo más que podías aspirar, me pasó lo mismo... y hasta la fecha aún no veo ese catálogo que me haga querer tener una. Pero tengo un 3DS y ese sí que ha sido una de las mejores compras <3
Je, bueno, el wii u tampoco tiene una librería de juegos muy amplia que digamos. Pero actualmente para mi ya vale mucho la pena tener una. Sobretodo por el Mario Kart que esta a punto de salir.
Y sip, lo mejor que puedes hacer es comprar el ps4 para el próximo año. Porque no vas a comprar una consola para esperar los juegos que van a salir a futuro para esta, quieres juegos disponibles ahora mismo, y eso los tiene el ps3 de sobra.
Y así con suerte para el siguiente año, puedes encontrar un muy buen bundle de consola y juegos, y tal vez ya con un precio rebajado :)
 

waag19

waag19
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Es un servidor multimedia con el que puedes reproducir en la ps4 los videos (series o películas) que tengas en el ordenador.
 

waag19

waag19
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Es una página web. También te puedes instalar el servidor para dispositivos que sean compatibles con dnla o reproducir archivos locales directamente desde la web en la ps4
 

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Bua... yo tambien me la compraria aunque tengas que esperar pa jugar a uenos juegos.. pero tan rico estas como para cmprarte las dos? N es mi problema pero lo veo un gasto inecesario, a mi si que me interesa que hayan juegos pa la 4 pero me cnviene que no hayan muchos aun porque sino me gastaria mi sueldito todo en juegos y eso n puede ser.. un saludo hermano!
--- [ Añadido ] -----
Se supone qu hace lo q le viene dn gana y n lo q tu digas xaval.. cada uno pone lo que quiere ;)
 
Última edición:

Eddra

EddraXX
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Tijuana
Al final no le encontré sentido comprar la PS4 para tenerla ahí en espera de nuevos títulos. Así que por $250dlls compré la Súper Slim 500gb bundle de The Last of Us, nueva y con garantía. Me faltan muchos títulos de PS3 por jugar, y podré disfrutar WatchDogs :D!
 

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Buajaja entonces pa que preguntas?? En todo caso la ps4 le sacara un pelin mas d partido a los juegos, y no le queda mucho a la 3. Un par de años y los de sony dejaran de sacar servicios y juegos para que todo el mundo se compre la ultima... asi de triste es el negocio.
 

PBasile1982

Shadow_Devil_82
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
Se supone que debes nombrar los motivos que te impulsan a recomendarle la PS4.
se supone? siento cierta mala onda hacia mi persona, me contestan mal, sera porque soy argentino? puede ser, la verdad entre con mucha buena onda aca, y recibi solo palos, :wtf:

siempre son así ustedes?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
se supone? siento cierta mala onda hacia mi persona, me contestan mal, sera porque soy argentino? puede ser, la verdad entre con mucha buena onda aca, y recibi solo palos, :wtf:

siempre son así ustedes?
Bueno, nadie te diría nada si tus comentarios aportaran algo al tema en cuestión. He leído los 2 comentarios por los cuales @G!RL y @SaiSaEr te recriminan tu nulo aporte a los temas. ¿Y sabes que? Estoy muy de acuerdo con ellos. En ambos temas escribiste como si no hubieras tenido ni la más remota idea de lo que se estaba hablando.

Y créeme, nadie se mete a tu perfil para decir: "ah miren, el es argentino, vamos a fastidiarlo un poco". Lo primero que habla de uno son los comentarios que dejamos en el foro, y pues no me hagas mucho caso, pero creo tu no lo estás haciendo muy bien que digamos... Al menos ese es mi muy particular punto de vista :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Al final no le encontré sentido comprar la PS4 para tenerla ahí en espera de nuevos títulos.
Eso lo resume todo. Como te dije anteriormente, uno se compra una consola para jugar sus juegos disponibles a la de ya, no para sentarse a esperar a que futuros títulos estén disponibles para dicha consola.
Yo igual me estoy esperando para el próximo año. Seguro que para entonces el ps4 ya tendrá un catálogo mucha más decente comparado con lo que hay ahora.
 
Última edición:

PBasile1982

Shadow_Devil_82
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
Bueno, nadie te diría nada si tus comentarios aportaran algo al tema en cuestión. He leído los 2 comentarios por los cuales @G!RL y @SaiSaEr te recriminan tu nulo aporte a los temas. ¿Y sabes que? Estoy muy de acuerdo con ellos. En ambos temas escribiste como si no hubieras tenido ni la más remota idea de lo que se estaba hablando.

Y créeme, nadie se mete a tu perfil para decir: "ah miren, el es argentino, vamos a fastidiarlo un poco". Lo primero que habla de uno son los comentarios que dejamos en el foro, y pues no me hagas mucho caso, pero creo tu no lo estás haciendo muy bien que digamos... Al menos ese es mi muy particular punto de vista :sisi:
--- [ Añadido ] -----


Eso lo resume todo. Como te dije anteriormente, uno se compra una consola para jugar sus juegos disponibles a la de ya, no para sentarse a esperar a que futuros títulos estén disponibles para dicha consola.
Yo igual me estoy esperando para el próximo año. Seguro que para entonces el ps4 ya tendrá un catálogo mucha más decente comparado con lo que hay ahora.
entre solo para contestarte, ya que va a ser la ultima (para alegría de ustedes), la verdad nunca me senti tan mal como en un foro, mucha mala onda, no se que se piensan ustedes que son contestando tan mal, estoy en muchos foros y la verdad estoy mas que cómodo, la verdad porque no se van a la mierda? :mad:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
entre solo para contestarte, ya que va a ser la ultima (para alegría de ustedes), la verdad nunca me senti tan mal como en un foro, mucha mala onda, no se que se piensan ustedes que son contestando tan mal, estoy en muchos foros y la verdad estoy mas que cómodo, la verdad porque no se van a la mierda? :mad:
Jajaja. Ok. A mi me queda un poco lejos pero bueno... :cunao:
 
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
7
Karma
23
Ubicación
Málaga
Qué mas da el catalogo de PS4?
Cuantos juegos hay ahora mismo? 15? 20?

No se para qué quereis mas catalogo de juegos. Que vais a terminar a una media de tres juegos diarios?

Te la compras y vas jugando a lo que hay. Poco a poco iran saliendo mas juegos.
 
Última edición:
Superior