Comprar ps4 duda

Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
La pregunta del millón me pilló una?
He de decir que en la gen pasada he tenio 2 ps3 y 5 Xbox 360, simultáneamente claro, no todas de golpe, xD. Actualmente tengo la 360, y me gusta más que la ps3. Pero esta gen me ta dando el olfato que la play pinta bien. Me aconsejáis pillarme una ya o esperar?
Saludos.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo iba a esperar pero al final me ha picado el gusanillo y no me he podido reisistir
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Si te lo puedes permitir y realmente tienes muchas ganas de tenerla, cómprala.
Yo personalmente ni me la puedo permitir ni tengo muchas ganas de tenerla porque la mayoría de juegos que hay en el catálogo se pueden jugar en ps3. Lo más sensato sería esperar al menos 1 año, pero ya te digo si te lo puedes permitir píllala porque la disfrutarás seguro.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Hombre tampoco es que me sobre el dinero, tendría que buscarme la vida y hacer una gestiones para pillarla, xD.
Pero la verdad que ganas si que tengo, ya no me luce jugar a la 360 sabiendo que está la ps4 y la xone funcionando, xD.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Jaja!! Eso me esta pasando a mi...la verdad es que no me sobra el dinero pero me la podria comprar. Lo que pasa es que tengo varios juegos de ps3 en mente sin jugar, y viendo el catalogo tan pobre que tiene la ps4; pues como que me echa para atras. Pero se me ponen los dientes largos cuando entro en el foro de ps4.

????
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Hombre si hay algun juego en especial ahora que quieras jugar si es recomendable. Yo iba a esperar hasta febrero por lo menos y seguir jugando al B4 en PS3 pero viendo la version tan pobre y los porblemas que tenia me he tenido que pasar a la fuerza a PS4 para poder jugar bien..
 

Zahntus

RyuKeN-141
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
Chile
Yo pensaba esperar al menos un año mas... pero cuando se da la oportunidad hay que aprovechar.

Realmente vale la pena pasarse a la nueva gen y disfrutar de un titulo exclusivo de esta consola aun que de momento sean pocos, incluso vale mucho la pena jugar por ejemplo un battlefield 4 en ps4 que en ps3, quedé con la boca abierta cuando lo volví a jugar y es que la nueva consola te entrega un mundo mucho mas definido, con mejor calidad y con una mayor comodidad (mando dualshock 4).

Sinceramente es toda una nueva experiencia de juego.

Saludos!! :3
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
si te lo puedes permitir no te lo pienses pero no te desprendas de la ps3 porque con el plus tienes juegos gratis todos los meses para las 2 consolas,yo la tengo tambien y bueno ahora no hay muchos juegos pero ya iran saliendo y la disfrutas desde ya
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Yo la ps3 y su cuenta plus, son para mi hijo (de momento solo tiene 3 años) pero cuando tenga 5-6 ya empezará a darle caña al little big planet, y con 8 años lo convertiré en un Pro del battlefield 4 jajajaja.
Ahora ens erio, con el plus de Ps3 tienes consola para muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Pues si, al final he caido.
Ps4 con el pack killzone + 2 mandos + camara, y aparte el fifa 14, y el cod ghost.
Saludos.
 
Superior