Comprar Ps3 que modelo?

Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
14
Karma
7
Primero que nada, hola a todos/as. Estaba pensando en comprarme una ps3, me he puesto a buscar informacion y he dado con el foro.
Queria vuestra opinion sobre que modelo comprar y donde porque yo no tengo ni idea.

He visto una ps3 de 12 gb con un mando por 229.90 pero he leido en el foro que 12 gb es muy poca capacidad y en la misma tienda pasa de la de 12 gb a la de 500 gb. ¿No hay de una capacidad intermedia ? es que 500 gb me parece mucho aunque no se si esto es cierto o no, porque no he tenido nunca una.

En la tienda que os digo hay un pack de la ps3 de 500 gb con un mando y el juego The last of us por 299.90. ¿Que tal es ese precio? ¿Sabeis de alguna tienda donde sea mas barata? ¿Y que tal es ese juego?

He leido que van a sacar la ps4, ¿si me espero a que saquen esa creeis que bajaran los precios o ya han bajado lo que tenian que bajar?

Perdon por tantas preguntas pero es que estoy muy poco enterada y prefiero no meter la pata.

Muchas gracias :)
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
La de 12 no te la pilles si tienes pensado pillar juegos por digital o hacerte del Plus. Si estas SEGURISIMO que no vas a hacer ninguna de esas cosas, píllate la de 12 ya que ira mas rápido en instalaciones y ese tipo de cosas. Si no, píllate una de 500.

Y los precios están bien, si la vas a rentar claro.

P.D: La de 12 es poca capacidad, el tema del plus y tal es si tu mismo sabes que no vas a llenar la consola de juegos ya que no tendrás para nada. Si piensas que vas a tener algún que otro juego acumulado mejor NO pilles la de 12 por que enseguida te quedaras sin capacidad.

P.D2: Píllate la de 500 para no tener ningún problema XD
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Aun así, con la de 12 gb si juegas a dos o tres juegos en formato físico se te va a llenar pues todos los juegos instalan unos ciertos datos para ir más rapido por lo que tendras que estar borrando datos de juegos constantemente. Yo te recomiendo pccomponentes, allí la de 12gb+mando está por 185 euros. Y si piensas hacerte del Plus (infórmate de este servicio pues te sale a cuenta) pillate la de 500 GB que ya veras como no te parece demasiado. La de 500GB la puedes pillar por 235.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
14
Karma
7
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero me han surgido dos dudas mas, jajajaja.
Ques es el plus ? Y de donde se bajan juegos?

Pensaba jugar con juegos fisicos pq no sabia que se podian bajar...

Pc componentes tiene tienda fisica o es solo por internet, si tiene algun problema garantia y devoluciones que tal es? Es que nunca he comprado ahi.

Muchas gracias :)

PD: Ya he dicho que era una inepta no? jajaja
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero me han surgido dos dudas mas, jajajaja.
Ques es el plus ? Y de donde se bajan juegos?

Pensaba jugar con juegos fisicos pq no sabia que se podian bajar...

Pc componentes tiene tienda fisica o es solo por internet, si tiene algun problema garantia y devoluciones que tal es? Es que nunca he comprado ahi.

Muchas gracias :)

PD: Ya he dicho que era una inepta no? jajaja
PCComponentes tiene tienda física en Murcia, pero luego mueve las cosas por internet a toda España. Personalmente decir que no tengo queja, he comprado ahí (De hecho mi PC es de ahí) y aun no he tenido ningún tipo de problema.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
PCComponentes tiene tienda física en Alhama de Murcia aunque creo que el pedido tendrías que realizarlo por internet y luego recogerlo en la tienda. En cuanto a la garantía tiene 7 días para devolución del producto por si no quedas satisfecha y 2 años de garantía como todas las tiendas españolas.
Un saludo!!
 
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
14
Karma
7
muchas gracias , voy a mirar que es el plus y la pagina de pccomponentes que me habeis recomendado.

Los juegos fisicos donde los soleis comprar?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
muchas gracias , voy a mirar que es el plus y la pagina de pccomponentes que me habeis recomendado.

Los juegos fisicos donde los soleis comprar?
No tengo un lugar fijo. Donde lo encuentre mas barato ahí lo pillo: Amazon, Xtralife, GAME...
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Yo en GAME y GameStop, aunque si lo dices por el precio estan en casi todas las tiendas al mismo precio 5 euros arriba, 5 euros abajo. También existen tiendas online de importación, en las cuales los juegos vienen de otros paises y ahí si que te salen mucho más baratos. Aqui tienes más información: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/325627-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html . Yo personalmente tienda de importación te recomiendo zavvi.es, aunque en todas estas tiendas tienes que informarte antes si traen el español como idioma.
Un saludo!
 
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
14
Karma
7
Cual es el mejor mando en vuestra opinion sin contar el de sony que es bastante caro?
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
En el tema de mandos ya estoy fuera, porque yo siempre suelo utilizar el de Sony, aunque también me compre un mando en GAME con cable que me costo 20 euros y de momento no me ha dado problemas. Aunque te recomiendo los de Sony para jugar habitualmente por su calidad y comodidad, para jugar ocasionalmente con tus amigos también puedes utilizar cualquier otro mando falso.
Un saludo!
 

Galisteo

adrian25
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Yo te recomiendo la super slim 500GB, estoy con ella desde ayer, y puedo decir que he notado algo de mejoría de las fat y slim a esta.
 
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
14
Karma
7
la que venden en el corte ingles con el juego the last of us, un mando y es de 500 gb es la slim o la super slim? es que no lo se.
(os iba a poner el link pero no me deja)

las dimensiones pone que son

Dimensiones:
29 x 29 x 6,5 cm
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
la que venden en el corte ingles con el juego the last of us, un mando y es de 500 gb es la slim o la super slim? es que no lo se.
(os iba a poner el link pero no me deja)

las dimensiones pone que son

Dimensiones:
29 x 29 x 6,5 cm
Super Slim

Un saludo compañeros.
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Cual es el mejor mando en vuestra opinion sin contar el de sony que es bastante caro?
Ardistel Blackfire Pro, unos 30 euretes en GAME, el analogico donde normalmente esta la cruceta (algo bueno para mi), vibracion, Sixasis (6 ejes de reconocimiento de movimiento) y Bluetooth. Ademas trae cable de carga (larguisimo, unos 3m...), es actualizable y tiene bateria extraible. Para mi es la mejor opcion si no quieres o te gusta el de SONY. Ademas es comodo, ligero y con tacto gomoso mas agradable que el plasticazo malo que usan otros...

Otro que es bueno para el precio que tiene, es uno con cable de GAMESTOP, unos 18 euros, y buena calidad general...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿12 Gb? eso no te va a durar nada.

comprate una de 500 Gb y tendrás espacio de sobra para tus juegos, videos etc.

yo tengo un ps3 de 320 Gb y aún tengo casí la mitad de espacio, y mira que tengo varias series de anime y videos guardados, la información de mis juegos etc.

bueno, diviértete mucho con tu consola.

salu2. :hola:
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola,
Como te dijeron, Si vas a querer descargar juegos, DLC`s, etc de la Playstation Store, Te conviene comprarte una Slim de 160 - 320 GB.
Si no vas a descargarte cosas de la Store, Comprate la de 12GB, Aunque te recomendaría que te compres una Slim de 160GB, Que son de las que mejores funcionamiento y rendimiento tuvieron.

Saludos!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo me esperaría a la PS4 en lugar de gastar dinero ahora para unos pocos meses, pero si se ha de comprar si o sí yo diría una Super Slim de 20gb ya que están hechas para eso y cambiar su disco duro a uno de 500 ya que sale más barato.
 
Superior