Resuelto Comprar ps vita?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
71
Karma
21
Hola acabo de vender mi 3DS ya que me mareaba el 3D y he pensado en comprar la vita, me gustaria que me dijerais los que ya la teneis que pensais de ella en cuanto a duracion de bateria, peso, calidad de imagen etc... ya que por review no me fio mucho. He pensado en la vita ya que el chico del game me ha dicho que va a bajar de precio y creo que es un buen momento si es una maquina importante.

Gracias a todos:D
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues yo la tengo y no me ha decepcionado. La única pega son la falta de títulos importantes, que ya los tiene , como uncharted, rayman origins, resistance, mortal kombat, gravity rush y pocos mas, pero hay muchos por llegar. En cuanto a calidad de imagen y aspectos técnicos no tengo pega alguna.
Un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
71
Karma
21
@marzo dijo:
Pues yo la tengo y no me ha decepcionado. La única pega son la falta de títulos importantes, que ya los tiene , como uncharted, rayman origins, resistance, mortal kombat, gravity rush y pocos mas, pero hay muchos por llegar. En cuanto a calidad de imagen y aspectos técnicos no tengo pega alguna.
Un saludo.
Gracias por responder ante todo :D la verdad que lo que me ha hecho pensar en la vita es lo que me ha comentado el dependiente de que podia bajar unos 50€ la vita. Sabes si puedo usar mi cuenta de ps3 (con la que tengo varios juegos) si ya la he compartido con mis colegas?
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
hombre usarla la pueses usar y vincularla a tu vita,ahora bien si tus colegas la tienen en una vita....diles que la usen el la play 3 y no en la vita xD porque no se si se puede tener una multi sesion
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
71
Karma
21
Tenemos mi cuenta la que uso en ps3 en 5 consolas por el tema de que haciamos compras conjuntas... Lo que me gustaria seria jugar mis minis y mis clasicos de psx en la vita ya que en el metro es una distraccion bastante maja!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
La PS VITA en calidad y todo eso no la encuentro ninguna pega, la unica pega que la veo es la falta de titulos, pero claro esta pega se va a arreglar en cuanto salgan mas juegos que estan por venir, yo como fifa me gusta pues ya tengo mucho vicio, pero cuando salgan mas juegos ire comprando y jugando mas, en definitiva, ps vita SI merece la pena, lo unico malo es la poca cantidad de juegos, que tampoco es una gran pega porque la puedes suplementar con algunos juegos muy buenos y con el tiempo van a ir saliendo mas juegos y mejores.
Lo de las cuentas si puedes usar tu cuenta de ps3 en psvita, pero como te han dicho arriba utilizala mejor solo en una ps vita, y utuliza solo una cuenta, porque si quisieras cambiar de cuenta tendrias que formatear la tarjeta sd y la psvita. O formatear la psvita y cambiar la sd
saludos!!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
71
Karma
21
Bueno pues voy a esperar a ver si hace una bajadita y me la compro ! gracias a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior