Comprar Killzone de importacion o en España el mismo dia?

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Ya que veo que el tema de la importacion la movemos mucho ultimamente y nos va bien ... ¿que vais hacer con este juego? lo vais a reservar por importacion o lo quereis el mismo dia de la salida en un Game o Gamestop de España?

La duda que tengo yo es cuanto tardaran si lo compramos a UK. Si alguno lo ha reservado ya o lo va hacer que vaya comentando....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo me lo compro aquí el mismo día. Lo de la importación lo uso para juegos "no urgentes", pero juegos como ese quiero tenerlos el mismo día que salga.

Además, aunque no he mirao precios, imagino que coger el killzone de importación nada más salga no supondrá un ahorro tan grande, ya que la rebaja buena suelen hacerla a las 2-3 semanas como mínimo de haber salido
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Yo me lo compro aquí el mismo día. Lo de la importación lo uso para juegos "no urgentes", pero juegos como ese quiero tenerlos el mismo día que salga.

Además, aunque no he mirao precios, imagino que coger el killzone de importación nada más salga no supondrá un ahorro tan grande, ya que la rebaja buena suelen hacerla a las 2-3 semanas como mínimo de haber salido
eso mismo hago yo. para cosas urgentes...acudo a un videoclub de mi barrio que lo suele tener 2 días antes y lo pone a la venta sin temor alguno...y encima siempre suele ser 8 euros más baratos que game!!

pd: videoclub es el videoclub aries de fuenlabrada...por si alguien es de la zona y no lo sabía ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
eso mismo hago yo. para cosas urgentes...acudo a un videoclub de mi barrio que lo suele tener 2 días antes y lo pone a la venta sin temor alguno...y encima siempre suele ser 8 euros más baratos que game!!

pd: videoclub es el videoclub aries de fuenlabrada...por si alguien es de la zona y no lo sabía ;)
Pues mira no lo sabia, para la proxima vez lo tendre en cuenta XD
Gracias por la info.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
de donde eres tio ?
De Móstoles :hola:
Si fijo que por aqui tambien hay algun videoclub que los venda antes y un poco mas baratos, pero al tener a mi hermana currando en el Game generalmente me los deja a muy buen precio.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Yo lo importaré. Por muy bueno que sea el juego, prefiero ahorrarme cerca de 30 € por juego. Como mucho lo tendré dos semanas después, y con 30 € más en el bolsillo. No me voy a volver loco por no tenerlo desde el primer día. Habrá muuuuuuucho tiempo por delante para disfrutarlo.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues yo lo compraré en España , pero tardaré un poco más de tiempo en comprarlo para ver que tal está o funciona el modo Online. Y si con suerte hay alguien que lo devuelva y pillarlo de segunda mano. (aunque creo que va a estar dificil)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Dependerá de si el juego importado viene también en castellano o no. En caso de que lo esté lo más seguro es que me espere y lo compre en UK. Por el precio que me puede salir aquí, si me espero tres o cuatro semanas, me puedo comprar al menos dos juegos y encima que me sobre dinero.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Yo supongo que me lo pillaré unas semanas después de importación, ya que primero tengo que pasarme el FC2, el resistance 2, el LBP, y el Fallout3, CoD5 y L4D para la 360.
:D
Aunque no creo que sea muy barato tampoco de importación.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si lo quieres tener a la salida pillalo aqui...ahora si no te importa esperar unos diez dias para ver si viene doblado o no, esperate a UK ya q te puede salir por la mitad.

yo esperare jejeje
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
por muy bueno que sea prefiero esperarme y encontrarlo mas barato;no creo que por esperar unas semanas mas pase algo, ya hemos esperado varios años
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
yo tb me lo estoy planteando. Supongo que vendrá en castellano porque sony suele incluir todos los idiomas de la zona en sus juegos.

Yo según las ofertas que saquen por las pre-reservas (merchandising como figuras, pegatinas...) en los diferentes sitios me decantaré por importarlo o no. Aunque casi prefiero importarlo y ahorrarme 20-30€ y no tener figuritas o lo que sea que suelen dar en game o gamestop.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pero la fecha de salida en Europa es el 4 de Febrero ? En el Game y en el Gamestop pone 4 de febrero, yo les acabo de enviar un mail preguntándoles si es cierto ....
También tenían puesta la fecha de salida del SOCOM en noviembre y tú te lo has comprado en una de esas tiendas?? pues yo tampoco.

De esos no te fíes ni un pelo!!! El resto de webs y sobre todo las británicas que son un poco más serias, ponen como fecha de salida el 27 de febrero, que puede que Sony nos guarde una sorpresa para los europeos, pero de ser así, te digo yo que ni game ni gamestop tienen un chivatazo sobre eso.

Saludos!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo no tengo ninguna prisa por comprarlo. Sé que tarde o temprano acabará en mis manos. Esperaré a ver si en UK está a buen precio y sobre todo en castellano y si es así ya lo pediré. Sino pues a ahorrar un poco más y a comprarlo aquí en España.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
eso mismo hago yo. para cosas urgentes...acudo a un videoclub de mi barrio que lo suele tener 2 días antes y lo pone a la venta sin temor alguno...y encima siempre suele ser 8 euros más baratos que game!!

pd: videoclub es el videoclub aries de fuenlabrada...por si alguien es de la zona y no lo sabía ;)
Gracias por lo del videoclub tio, voy a buscarlo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Como ya comenté en el MAGNÍFICO hilo oficial al respecto de la importación...

Yo ya he hecho la reserva del juego a través del GAME del Reino Unido (42.09 GBP gastos de envío incluídos), porque no te lo cobran hasta el momento del envío, y en el caso, muy poco probable (por eso lo hacen), de que subiera el precio de salida en libras, no pagaría más, y si bajara, si que pagaría menos. Sin embargo, por si alguien estuviera pensando en importarlo, hay que tener en cuenta que si bien no es probable que haya cambios bruscos en el valor de la libra de aquí a la salida del juego (27 de Febrero), podría salirte un poco más caro el juego. De hecho, a día de hoy, yo pagaría 44,20 euros por el juego, y no los 43,56 euros que hubiera pagado el día en que lo reservé (el mismo día de año nuevo). En cualquier caso, y salvo hecatombe del euro (al tratarse de una PRE-ORDER siempre podrías cancelar el pedido en el caso poco probable de la sobrevaloración de la libra o la devaluación, desplome mas bien, del euro), siempre será más barato que cuando salga aquí, cuyo precio seguramente rondará los 66 euros.

Por cierto, a día de hoy, y según la conversión de XE, me saldría por 47,17 euros...Yo os recomiendo que no hagáis como yo y lo reservéis con tanta antelación (aunque repito que lo podríais cancelar), porque ni está la fecha confirmada (a día de hoy 25 de Febrero, que la han cambiado), ni sabemos como estará la libra por entonces (aunque es previsible que seguirá siendo más barato que aquí...)
 
Superior