Comprar juego

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Veréis, llevo desde finales de Julio esperando a este juego "Hatsune Miku: Project DIVA F ". Salió a la venta el dia 30 de agosto (según pone en google) y buscando a fondo en la Store lo he encontrado.

Pero a mi no em gustan los formatos digitales (que si no quedase otra haría uso de ellos), prefiero tener el juego en su caja en la estantería, pero el problema esq no lo veo en las tiendas.

¿Álguien sabe donde encontrarlo? Había pensado en pedirlo por ebay o amazon o alguna de estas, pero no me fio mucho de que el juego venga en un idioma que pueda entender o que em puedan timar, prefiero comprarlo en mano.


Muchas gracias :hola:
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
He encontrado el juego en amazon, aunque supongo que tu también xD. bueno, pues el idioma ahi en la pagina creo que no se puede ver y esque como el juego es nuevo aún no hay nadie que lo haya comprado y pueda decir el idioma para ponerlo en el foro...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si no te queda más remedio que conseguirlo de importación y quieres información sobre el idioma en que vendría tal o cual versión, te recomiendo pasar por aquí y preguntar. Te ofrecerán información precisa sobre ello, la gente que responde en ese Hilo está acostumbrada a comprar de importación y sabrán buscar la información que necesitas
 
Superior