Comprar en Zavvi.es

Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
Hola hace casi un mes que me pedí en Zavvi.es el Dante's inferno, pues aun ni se lo an cobrado ni me lo an enviado, tanto tardan?? es seguro comprar ahi?? perdonad por mis dudas pero es la primera vez que e comprado y son precios que estan de lujo. Y otra cosa, seguro que cuando me llegue mis vecinos no me cojeran el juego del buzón o otra cosa aasi? tengo un poco de miedito, pero es normal cuando desconoces cosas de estas
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
No estoy seguro pero creo que es de entrega en mano igual me equivoco xD osea te tocan a la puerta echas una firmita y tal xD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
139
Karma
24
Ubicación
Ni yo lo se...
Te cobran cuando lo envian, y te lo hechan en el buzón.

En el momento que te lo envian, tarda mas o menos una semana en estar en tu buzón.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
ke tus vecinos abran el buzon preguntas?tu sabras si suelen choricear cosas tus vecinos,pero ke si ke pueden si se ve,y nada de firmas el juego te lo exan al buzon directamente asi ke to los dias miralo aver..eso si si no te lo han cobrado olvida ke te lo hayan mandado...ya sabes la pasat x delante y estos de zavvi son igual,te lo cobran y luego envian
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Te lo echan en el buzón, no es en mano (a mi al menos me lo dejaron en el buzon)
Me tardó una semana, mas o menos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Pues realmente estan tardando demasiado, puede que no tengan el juego en Stock.
Cuando te lo envien, te cobran de la tarjeta de credito el importe y en una semana mas o menos esta en tu buzon.
Si no cabe en el buzon, correos te dejara un papel para que pases a recogerlo a la oficina mas cercana a tu domicilio.
Saludos y suerte
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Revisa tu correo.Si te lo han enviado te han tenido que enviarte un correo confirmandolo.A mi me llego en correo no deseado.Tambien mira en tu perfil a ver que sale.

ellos mismos justifican que cuando pasan 18 dias se puede reclamar,despues de que te confirmen el envio.

Pero lo malo es que es correo ORDINARIO,y con la cantidad de subcontratados que hacen verdaderas chapuzas con tal de llevar una producción...oye,mejor que estés en casa por si acaso.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Si no te lo han cobrado no te lo han enviado. Entra en www.zavvi.es y pon tu cuenta. Luego mira en tus pedidos y te pondrá que pasa, posiblemente estén esperando stock o algo...
 
Superior