Comprar con la Cibertarjeta de la Caixa y transacciones en PSNetwork

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Para los que dicen lo de la publicidad: En casi cada hilo en el que se habla de comprar por la store se habla como mínimo una vez de la ciber de la caixa, será por algo... Algo que la mayoría de users recomendamos no puede ser malo, así que este tuto es bueno.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
yo puse mi tarjeta de credito de la caixa sin cybertarjeta porque la cybertarjeta no me la cogia y se me bloqueaba , ¿ con esto hago mas facil por si me quieren coger los datos de la tarjeta?
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Ami me pone al agregar dinero que la tarjeta ya no es valida y que utilize una distinta alguna ayuda?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
una buena manera de vender para la caixa
joder encima os qejais, encima de qe nos enseñen un metodo fiable y seguro de qe no nos roben en compras para network o en internet

yo la uso para las compras en internet y de momento ningun problema
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
esta bien, agreagado a mis favoritos, para cuando me la haga.

levo desde hace 1 año pidiendo a mis padres que me dejen hacerla, pero no quieren, piensan que me fundire el dinero en 2 dias.

PD: para agregar dinero al monedero no solo se puede hacer desde la web de PSN,
tambien desde la PS3 en configurar cuenta, hay para agregar fondos, cuando le das te pide desde donde.
- Tarjeta de credito
- Cibertarjeta
- Tarjeta-Prepago

asi que se podria añadir a la principal, para que la gente lo sepa.

haber si el lunes me la ago, que quiero incarle el mando a un juego.

SALU2
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Es un robo en toda regla pagar 1 euro por cargas de menos de 100. Sale mas a cuenta abrir una cuenta en una entidad sin comisiones y una tarjeta de débito con el dinero que quieras ingresar en network, con esto tienes toda la seguridad y no pagas por ello y gestionado desde el ordenador de casa, hasta la tarjeta te la envían a casa. Para mi no es una buena noticia valorar positivamente el regalo de comisiones a una entidad bancaria, pudiendo hacerlo de una manera segura y gratis.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
pues yo 15 euros pongo,15 euros tengo,asi que ese euro no me lo han cobrado,y la he recargado el par de veces buenas
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Hay otros bancos y cajas de ahorro que ofrecen tarjetas virtuales, algunas sin comisiones.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
83
Karma
16
A mi me pasa igual que al compañero no sé si es porque es de las primeras pero a mí no me han cobrado ninguna comisión de 1€.
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Yo tengo la tarjeta prepago de Banesto desde hace 3 años y 0 comisiones.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo tengo la Cibertarjeta y la ultima vez me cobraron 1€ por hacer una recarga, me quede con cara te tonto y les pregunte por que y me dijeron que ahora iba a ser asi desde entonces no la he recargado, tengo todavia algo, a ver si algun dia lo voy gastando y que les den, yo me pillo las PSN cards, te dan tu codigo lo metes y ala a comprar sin problemas, pero utilizarlas si vais a comprar algo de verdad no recargarlas por que si
 
Superior