comprar 3d dot + un2 o un2+ass2

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
holaaa estoy pensando en comprarme 3ddot game u2, pero tengo dudas de pillarme el assasins 2 envez del 3d dot, que me aconsejais... podria esperar tbn a pillarme el assassins ya que seguro k bajara de precio y seguira en el mercado cosa que con el 3d dot puede que desaparezca como passo con l valkiria chronikles.

gracias

aproposito acabo de llegar a los 500 mensajes :) muy agradecido a todos vosotros por los buenos ratos y la buena info.

gracias gracias :):):)
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Te aconsejo que te pases por los hilos oficiales de los juegos. Allí tendrás la información de cada juego además de las impresiones de los usuarios del foro.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
hay hilo de 3d dot?? he buscado en el buscador y no lo he visto, mas que nada uscaba informacion sobre este (el u2 se que esta bien ya que el uno lo estaba y el ac2 me han dicho tbn que esta mejor k l 1 pero l 3d dot....
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
A mi es el estilo de juego del 3D Dot no me gusta nada, y assasins creed es mi saga XD y uncharted me mola tela, lo tendría claro si fuera yo......:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
hay hilo de 3d dot?? he buscado en el buscador y no lo he visto, mas que nada uscaba informacion sobre este (el u2 se que esta bien ya que el uno lo estaba y el ac2 me han dicho tbn que esta mejor k l 1 pero l 3d dot....
Sino hay hilo, es porque ni merece la pena para los usuarios del foro.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
me he comprado el 3d dot solo. el unchated l assassins tarde o temprano caeran (seguro k se encuentran en un tiempo y mas baratos) :)
pos haberme dicho desde el principio k no habia hilo oficial :)
aproposito cuantos de vosotros habeis jugado??? solo comprais juegos de disparos y cosas que no tienen apenas historia??? me parece de mal gusto menospreciar un juego como este sin apenas haberlo jugado :)
no voy a responder ninguna critica a mi comentario asi k ahorraos las molestias de contestar.

aproposito os lo muy recomiendo , especialmente a los que jugasteis a los zelda de la game boy. es identico muy chulo (unico fallo... textos en ingles, pero bueno cualquier persona minimamente culta no deberia tener ningun problema para que esto pudiera llegar a ser un obstaculo) :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno como los demas compañeros no saben ni de que juego les estas preguntando ya te comento yo. El juego tiene un look un pelin raro, sobre todo asi de primeras son como personajes lego o algo asi pero con minicubitos y no se ami me ha sorprendido luego el sistema de juego me recordo muchisimo a los zelda originales de SNES y a un par de juegos de RPG clasico, tiene bastante sentido del humor y bromas, pero esta coompletamte en ingles, y no es precisamente ingles facilito...

Si me lo comparas con los otros 2, pues... como que es facil decantarse sobretodo por el Uncharted2
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Sin duda AC2 Y U2 ya que son dos imprescindibles, mira en sus respectivos hilos oficiales para más info..
Saludos:hola:
 
Superior