compra ropa gratis en home

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
listo ya kedo, de nuevo tengo las cosas ke habia ganado en el namco, P.D. y para volver a ganarme las cosas de ecronochem o como se escriba tengo ke volver a jugarlo??
me temo amigo que con eso no ay peros que valgan te lo tendras que currar otra vez, te acompaño el sentimiento
salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
46
Karma
0
si pero tendria que crear algo como ganar dinero de alguna forma para comprar esas prendas o objetos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
:X a ke te refieres con eso??
pues que no ay manera de recuperarlo como ya comente antes creo que la ropa y los 2 objetos gratis que nos a dejado sony es algo asi como un sinonimo de disculpa por la metedura que han echo al borrar las recompensas asi que si las kieres tendras que jugar de nuevo.
espero haberte aclaro ahora mejor.
salu2



skate and destroy
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pero tambien como ya dijeron arriba, solo con abrir otra vez el namco museum y cerrarlo y volver a home te los vuelven a dar sin necesidad de volver a pasar los logros, mas bien es como un premio de consolacion para los ke no han comprado
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
pero tambien como ya dijeron arriba, solo con abrir otra vez el namco museum y cerrarlo y volver a home te los vuelven a dar sin necesidad de volver a pasar los logros, mas bien es como un premio de consolacion para los ke no han comprado
si, eso lo dije yo amigo XD, a lo que me refiero es que una cosa son los objetos que consigues con el namco museum que posee un base de datos independinte y otra son las de echodrome y las de ice breaker que queda almacenado en la memoria del espacio de home por eso mismo no se pueden recuperar tan facil como con el namco museum y por eso sony nos a querido hacer ver que a metido la pata con ese "obsequio" de regalo de ropa y 2 objetos(es mi humilde opinion) y por eso si alguien los quiere que se welba a tirar ay jugando jajajaja.
enfin amigo si eso te contestare mañana que se me hace tarde y tengo sueño jeje.
salu2



skate and destroy
 
Superior