Compra Moto 2º Mano

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Weno por fin mis padres han decidido comprarme mi scooter de 49cc por las notas, o mas bien por el esfuerzo que e echo porque las notas no son muy alla, el caso esQe el Lunes he qedado con un hombre para ver una moto que esta ya apalabrada que he encontrado en internet de 2º mano una Aprilia SR Replica de Alex de Angelis, Qeria saber que os parece este modelo si lo teneis o habeis tenido que me deis vuestra opinion de cual es el mejor modelo, os dejo el Link para Qe la veais

--> http://motos.coches.net/ocasiones/aprilia/sr/50_r_factoory_replica-2007-en-madrid-4346535.htm

Un Saludo
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
te digo yo que una scotter pa 49 mejor no te cojas luego si tus amigos tienen de marchas y te vas por ay con ellos no les podras seguir yo que tu me cojeria un de cross o de carretera pero mejor si son con marchas y si quieres que te ayude un poco con las de marchas me pones la moto con las caracteristicas y el precio y te aconsejo un poco que de esto se algo XDXD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
te digo yo que una scotter pa 49 mejor no te cojas luego si tus amigos tienen de marchas y te vas por ay con ellos no les podras seguir yo que tu me cojeria un de cross o de carretera pero mejor si son con marchas y si quieres que te ayude un poco con las de marchas me pones la moto con las caracteristicas y el precio y te aconsejo un poco que de esto se algo XDXD
esQe el problema es Qe tiene que ser scooter xQe a mis padres no le gustan las de carretera.. ni las de corss.. no se xQe el caso esQe tiene Qe ser scooter, mis amigos tienen 3 de marxas y otros 3 scooter y no tienen problemas de ritmo.. Qe esperiencias aveois tenio¿?

Un saldo
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
esQe el problema es Qe tiene que ser scooter xQe a mis padres no le gustan las de carretera.. ni las de corss.. no se xQe el caso esQe tiene Qe ser scooter, mis amigos tienen 3 de marxas y otros 3 scooter y no tienen problemas de ritmo.. Qe esperiencias aveois tenio¿?

Un saldo
mia yo no tengo moto pero para ste verano me sacare el carnet de 49 o el de 125 pero para mi intentaria insister con uno de marchas te diviertes mas y te lo flipas mas y puedes pilalr mas velovidadd para mi es mas motivada y la de cros te peudes dar saltos y irte por caminos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Ya ya se que da mas juego una de marxas pero ahora mismo no puedo por mis padres, tendre que conformarme con la scooter

Un saludo
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Ya ya se que da mas juego una de marxas pero ahora mismo no puedo por mis padres, tendre que conformarme con la scooter

Un saludo
Tio lo sienot por insitir pero a la larga te saldra mejor y te arrepentiras de no aver insistido y no te des prisa por la moto si peudes una de marchas a medio o largo plazo me lo agradeceras XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues mira tio , yo queria comprarme la RS , RS2 o TZR , o incluso la RR , pero mis padres no querian de marchas , al final , me tube que comprar una scooter , me compre la Aprilia SR , va mu bien , le e puesto un yasuni y suena muy fina la hija de puta , y de casa le planta cara a una aerox con un yasuni R y unos rodillos 4'5 , es muy buena moto , pero donde este una de marchas ... yo este verano me ire a trabajar con mi padre para comprarme una RS o un RR de las antiguillas pero que estan guapisimas de segundamano .
Salu2
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Porque tenga marchas no creas que va a tirar mas... lo que cuenta es el piloto y el que sabe que ponerle en cada caso(en el motor).
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
que sabes!

te digo yo que una scotter pa 49 mejor no te cojas luego si tus amigos tienen de marchas y te vas por ay con ellos no les podras seguir yo que tu me cojeria un de cross o de carretera pero mejor si son con marchas y si quieres que te ayude un poco con las de marchas me pones la moto con las caracteristicas y el precio y te aconsejo un poco que de esto se algo XDXD
si se nota que sabes de esto muchisimo , cuando hablamos de un scooter de 49 cc, por favor que amigos lo van a dejar detras con una moto de marchas de 50 c.c , dios mio lo que hay que oir , ahora el chaval quiere el scooter para viajar , jajajajaja.

mira ya que sabes , cuando tenia 14 años tuve un scooter , un jog bifaro , lo maquee que lo flipas , y como tu dices , me comia en velocidad punta a las yamaha tzr de 80 cc de la epoca si estaban de serie , me cojia sobre los 140 , las marchas no tienen nada que ver , ademas , hoy en dia las cosas han cambiado mucho , y un scoter el chaval lo querra para la ciudad , no para irse por autovia con el . por favor , es q a veces leo cada mensaje que me haceis partirme la caja de la risa .... :cunao:
--- [ Añadido ] -----
y encima el gonzalo_zgz_94 es que habla de sacar el carne de 49 o 125 , y luego dice que sabe de eso mucho , por favor , como dicen por ahi , un 50 cc , da igual q tenga marchas o no , si le cambias el scape y otras tonterias se come a le de marchas , ademas no van a ir de competicion , ni a hacer el burro como hablas que con la de cross puede dar saltos , las motos son muy peligrosas , y quitan la vida , no son para ver quien corre mas , o para andar a dar saltos por el monte , y de esto te hablo yo que si que se de lo que hablo y de lo imbecil que fui con 14 años con mi primer jog que me cojia 140 km y luego la nsr de 75 que la puse a 160 reales , con un equipo de 100cc , y un escapa tavi , y la suerte que tengo de haber cojido un poco de cabeza a los 17 y dejar de hacer tonterias , que la vida se te va cuando menos te lo esperas , asi que cabeza y las carreras para valentino rossi y dani pedrosa , en circuitos y con las proteciones que tienen , las primeras motos y con esas edades hay que respetarlas mucho y no hacer el idiota , por que , con un simple scooter de 49 cc , puedes perder la vida , o peor , quitarsela a alguien , un scooter es para lo que es , para ciudad , con casco , despacio y con mucha cabeza , que si no despues vienen los lamentos . y los que van por el mundo comiendose la vida , sabes que le pasa , que viene la vida y se los come , te hablo con experiencia , mas de la que imaginas , que ya tengo 35 y no sabes que diferentes se ven las cosas cuando pasan los años , y como ahora pienso que razon tenian mis padres , en mi caso mi madre , saludos , y no jugueis con fuego . saludos
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el link se a actualizado y no salen namas ke motos menos la ke tu dices, vuelve a poner la pagina
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
las marchas no tienen nada ke ver depende como tengas la moto de tocada yo tenia antes un velofax le lo unico ke tenia de casa era el marcador XDXDXD y me cojia 130 :cunao: ahora tengo una de marchas y en llano a lo mejor nos e nota muucho pero en subidas una de marchas se come a una scooter por ke me las suelo comer XDXD pero vamos si kieres comodidad ke a la larga es mejor una scooter :victoria:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
espera a cumplir los 18, te sacas el carnet de moto y te compras una moto de verdad, no un ciclomotor de 49.

Yo cuando tenía 15 o 16 años mi padre me compro un ciclomotor, lo propio de la edad, y me duro un año y pico, despues me cansé.

Si no estas muy lejos de los 18 yo te recomendaría que te sacases el carnet de moto y pillarte una moto de 125 o de 250.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
aqui la gente habla como si el carnet de coche el de 125 y eld e 49cc valiera igual..
yo con 16 me saque el de 49cc y me compre una beta ark de segundamano porque no habia paramas.. y cuando cumpla los 18(Este año) y tenga dinero ya me sacare el de coche.. la moto esta bien (no sabria decirte de prestaciones) pero claro, para mi, es mejor esteticamente la beta ark
si puedes.. cojela.. (aunque se que ni lo dudas)
 
Superior