Compra en blahdvd

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muy buenas feaas... Antes de nada, quiero deciros que este post no lo creo por tener alguna duda concreta, si no para que me ayudeis a seguir con la compra jajaj, ya que es la primera vez que voy a comprar juegos de importación, y tengo, por decirlo de alguna forma, un poco de miedo xD.

A ver os cuento como va el asunto...

De momento tengo 3 juegos en la cesta:

LBP
Mirror's Edge
y Pure

Lo que hace un total de £65 (unos 70 €)
A eso, si no me equivoco, le tenemos que sumar £1 por juego, ya que son los gastos de envio, lo que haría, que el precio definitivo, rondase los "poco menos" de 75 €....

A esto, falta añadir algún tipo de tasa más?

Muchisimas gracias, y perdonad por el tostón, pero prefiero asegurarme xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No, no hace falta añadirle nada más. No te fies mucho de las conversiones de webs ya que la mayoria de veces no lo suelen hacer así, si no que ponen el precio más alto que el de la conversión.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
no es solo eso. luego te pedira tus datos, se realizara la trasferencia via targeta y te lo enviaran. la verdad es que no es nada complicado y es muy buena web. hace poco tb me pille el lbp en blahdvd

salu2 y suerte
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
no tengas miedo,en esa pagina yo e comprado algun juego y me a llegado.
e comprado juegos ensitios muy raros como la india y en singapoor(asia)y si que llegan,tardan pero llega(20 dias)
desde el reino unido tarda(5 dias)esta mañana me a llegado el ressistance2 de reino unido
y el undercover estara al caer desde korea
esa oferta tuya esta bien,habria que sumar 2 euros de seguro de envio, el gasto de envio envio esta incluido en bladhd,dale caña a la importacion!!!!!
cuando compras 1 no paras
pd:mira bien los idiomas aqui http://game-center.es/old/games.php
venga tio!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muchisimas gracias a todos =D

ya me habeis tranquilizado jajaja.

Ahora otra cosita... en el LBP, al lado del precio, pone P&P, sabéis lo que significa exactamente?

Os adjunto la imagen para que sepais a lo que me refiero =)

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Respecto a lo de P&P al lado pone un link que dice:"What's this?" (que es esto?) si le das ahi lo explica.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
joer lo pille hace dos semanas a 23libras y ahora esta a 17.lo llego a saber y me espero jeje

suerte con la compra
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Respecto a lo de P&P al lado pone un link que dice:"What's this?" (que es esto?) si le das ahi lo explica.

Un saludo.
Antes de preguntar lo he leído.. solo que no me ha quedado muy claro.
Supuestamete, con lo que yo he entendido, significa que, por ejemplo, al comprar 2 unidades de LBP, estas te resultan más baratas... peeeeero, según pone en lo de "What's this?" te resultan igual de precio... es eso lo que no me cuadra.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
en blahdvd es donde me pille io el uncherted y el R2,e pedido el LBP pero io me lo e pillao por 24 libras lo de 17 qitaron un tiempo y ara se ve q lo an vuelto a poner
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Antes de preguntar lo he leído.. solo que no me ha quedado muy claro.
Supuestamete, con lo que yo he entendido, significa que, por ejemplo, al comprar 2 unidades de LBP, estas te resultan más baratas... peeeeero, según pone en lo de "What's this?" te resultan igual de precio... es eso lo que no me cuadra.
Mmm okok, pues si pones aqui lo que dice eso te lo traduzco o pon un link directo y ya lo miro.

Un saludo!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Alguien sabría cuantos dias puede tardar en llegar desde blahdvd el lbp? , porque ese precios es irresistible.

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
esas paginas astan certificadas por no se qien xD hahah pero son seguras eso si y si te surge un problema te puedes quejar con ellos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
http://www.blahdvd.com/DeliveryCharges.aspx?id=SY98853

Aqui lo tienes... Haber si entiendes otra cosa a lo que yo entiendo xD
Lo has entendido bien, supuestamente al hacer un pedido combinado te seria mas barato, pero en el caso del LBP cuesta lo mismo. Supongo que aplicaran alguna formula para calcularlo y en este caso sale como si los compraras por separado. De todas maneras, sigue siendo un precio de PM, ESKORPION y yo hemos comprado 2 esta misma mañana xDDD

Alguien sabría cuantos dias puede tardar en llegar desde blahdvd el lbp? , porque ese precios es irresistible.

Saludos!
Unos 5 dias laborables de media, ya no se cuantas veces lo habre dicho xD

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
yo tengo una duda al pedir un juego en esta web te lo envian el juego en ingles o completamente en español
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
por cierto en el apartado de direccion que tienes que poner exactamente en:

1º linea
2º linea
3º linea

yo lo que hago es:

1º calle y numero de edificio
2º mi portal y piso
3º mi provincia

estaria bien asi? o como hay que hacerlo xd
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
yo tengo una duda al pedir un juego en esta web te lo envian el juego en ingles o completamente en español

Por lo que he leido en otros posts el juego esta en total castellano textos y idioma, lo que puede estar en ingles es el manual del juego pero eso da igual.

Aqui puedes comprobar los idiomas de los juegos importados:

http://game-center.es/old/games.php?filter=SL

Saludos.
 
Última edición:
Superior