Compra del GTA por 35€

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Buenas gente, me lo acabo de comprar en game, de segunda mano por 35€. Todo esta nuevo pero queria saber si e echo buena compra, o me han timado y me e precipitado. Que opinais es buena compra?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Ya, se que de importacion es mas barato y a estrenar pero sin tener eso en cuenta merece la pena pagar eso? gracias por ayudar.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Has triunfado chaval !!!!

yo por ke ya lo tengo, pero si no lo tuviese me lo pillava seguro por 35€ vicio a tope esta noche :cunao:
de importacion estan mas baratos....... pero bueno. tu kerias vicio ya al GTA4 ¿es o no? :D:D:D

Salu2:hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo he hecho lo mismo y no me arrepiento para nada de la compra, es mas
me parece q a sido una muy wena compra por ese precio
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
no esta mal x es q el gta es un juego de 60 nuevo minimo como era el san andreas yo kiero conseguirlo de nuevo xq nose x q coño lo vendi auque me dieron 50 euros
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Dios mio, por 35€ por suepuesto que merece la pena!!!
Alomejor me lo compro yo, porque es un juego larquiiisimo, que te da muchas horas de diversion.

Pero yo vivo en Entrevias (Vallecas/Madrid) y no se donde hat un Gamestop cerca. Me podriais decir alguno?
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Joder macho, yo lo comrpé antes de ayer por 39.95.....deseunga mano en game también.
Así que o ha bajado 5 euros de un día para otro, o no todos los precios son los mismos en una misma franquicia....
vaya tela.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
yo lo compre ace unas semanas a un kolegilla i me lo deja a 30 euros y ya me lo e pasao y es wapisimoo aora estoy con los trofeos y te digo que tienes pa rato aparte del gran juego que es saludos!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Gracias a todos, me alegro de haber acertado, Me estoy viciando y me encanta me quedan muchas horas para tenerlo todo pero todo se andara jeje.
Si me quereis agregar y echamos unas partidas mi id es panxito_1989.
Saludos a todos y gracias
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Estas navidades llego a estar por apenas 20€ en Play.com, nuevo claro, y en castellano, por si lo dudabais ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder macho, yo lo comrpé antes de ayer por 39.95.....deseunga mano en game también.
Así que o ha bajado 5 euros de un día para otro, o no todos los precios son los mismos en una misma franquicia....
vaya tela.
pues yo en madrid lo e visto en 2 games diferentes a 34'95€ hace ya
cosa de 1 mes por lo menos
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
12
Joder macho, yo lo comrpé antes de ayer por 39.95.....deseunga mano en game también.
Así que o ha bajado 5 euros de un día para otro, o no todos los precios son los mismos en una misma franquicia....
vaya tela.

Si los precios de sgunda mano cambian en los establecimientos, incluso en un mismo establecimiento me encontre el otro dia dos dead space, uno por 50 y otro por 40 jeje

Por cierto has hecho muy buena compra xD
 
Superior