Compra de xbox360

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues al final me he animado y estoy decidido en pillarme una xbox360 para estas navidades.
La duda me viene en que ando muy perdido en el tema y no se que diferencias existen entre modelos como premium, arcade, elite...
Por lo que tengo entendido las diferencias van en accesorios, color de consola y en el HDD.
Por ultimo querria que me recomendarais tiendas online donde poderlas pillar ya actualizadas, y que sean economicas. Gracias
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero por ejemplo la diferencia entre una arcade de 120gb y una elite cuales serian. (Sin mencionar los accesorios)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
384
Karma
27
Ubicación
cataluña gerona s. f. de g.
Pero por ejemplo la diferencia entre una arcade de 120gb y una elite cuales serian. (Sin mencionar los accesorios)
la arcade unos 200 ? o menos no trae disco duro y alguna cosilla mas etc. trae memoricard la elite si trae trae hdmi es negra por unos 250? pero ai que mirar q tenga meno de 14,1 anperios tiene q ser de unos 12 aprox. esa es la mas fiable se calienta menos gasta menos luz etc. ninguna xbox360 trae wifi inconporado es acesorio,lo mismo con la bateria ba el mando a pilas lla lleba dentro en la caja... flaxearla te puede costar de 60? pa bajo aunque mejor no flaxearla q el onlain es mucho mejor q de la ps3 aunque es de pago se puede encontrar 1 año por unos 33?...
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Por ahora estoy decidido en pillarme una elite con placa jasper. Me saldria por unos 290€ actualizada y puesta en casita. Que opinais?
Seria el Modelo: XBOX360ELIac
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Gracias por opinar a todos, os añado reputacion ya que no os puedo dar las gracias.
Animense y opinad mas gente.
Otra duda que me surge es sobre si xbox saca tanta actualizaciones de firmware como sony.
Tambien me surge la duda sobre la suscripcion al online que es de pago, que diferencia hay entre las distintas modalidades? y si no te suscribes al online puedes acceder al bazar y actualizaciones?
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
la xbox que la usaras de estufa? o es para tostar pan? XD si es para estufa pillate la elite si es para el pan con la arcade te sobra- lo que no entiendo para que quieres una xbox si la ps3 tienes todos los juegos de la xbox mas los exclusivos de la ps3 y online gratis con servers dedicados y hasta 256 jugadores- hay gente que le gusta tirar dinero, con la crisis que tenemos encima:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
la xbox que la usaras de estufa? o es para tostar pan? XD si es para estufa pillate la elite si es para el pan con la arcade te sobra- lo que no entiendo para que quieres una xbox si la ps3 tienes todos los juegos de la xbox mas los exclusivos de la ps3 y online gratis con servers dedicados y hasta 256 jugadores- hay gente que le gusta tirar dinero, con la crisis que tenemos encima:douh:
Para comentarios asi mejor que no postees ya que no aportas nada, solo discursion y fanatismo.
Sobre lo de pillarme xbox muchos son sus pro como juegos exclusivos que ps3 no tiene, y el ahorrarme algo de pasta en juegos.
Asi que no seas mas sonyer y abre los ojos te lo dice uno que tiene una ps3, wii, psp y futuramente una xbox360
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
no solo eso, tambien varian las placas, tenes falcon, jasper v1 v2 v3, jeje, las diferencias en las placas son entre muchas la cantidad de discipadores, que son para que no se sobre caliente tanto. yo que tu elegiria la elite, la que es negra, es la que menos problema tiene...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
no solo eso, tambien varian las placas, tenes falcon, jasper v1 v2 v3, jeje, las diferencias en las placas son entre muchas la cantidad de discipadores, que son para que no se sobre caliente tanto. yo que tu elegiria la elite, la que es negra, es la que menos problema tiene...
Precisamente es esa la que estoy mirando.
Alguien que me conteste las diferencias entre las distintas suscripciones? Y sobre la asiduidad a las actualizaciones?
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Te recomiendo la elite ya que la arcade es mas barata pero tiene poca ccapacidad.
La suscripcion gold da ventajas como descargas de contenidos antes que los que tienen subscripcion silver.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
384
Karma
27
Ubicación
cataluña gerona s. f. de g.
Gracias por opinar a todos, os añado reputacion ya que no os puedo dar las gracias.
Animense y opinad mas gente.
Otra duda que me surge es sobre si xbox saca tanta actualizaciones de firmware como sony.
Tambien me surge la duda sobre la suscripcion al online que es de pago, que diferencia hay entre las distintas modalidades? y si no te suscribes al online puedes acceder al bazar y actualizaciones?
no saca tantas actualisaciones de fireguale como la ps3, mas o menos saca 3 al año lo de las modalidades se dice la silber i la gold (la de pago), con silber tardan mas los demos en salir,mas bien no podras descargarlo pasado unos dias de 7 a 12 dias aprox.por q lla estan pero no los podras descargarlo. lo del basar si,en gold podras entrar en partis de asta 8 personas jugar onlain etc. dan algo de prioridad al gold. si te la pillas nueba al acerte el perfil onlain te tendrian de dar 1 mes de prueba gratis.precio aprox.del live1mes unos6? 3meses unos 30? i el año unos 60? ...
--- [ Añadido ] -----
en evabi o como se diga tiene de año sobre los 33€
--- [ Añadido ] -----
en evabi o como se diga tiene de año sobre los 33€
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
no concidero prudente comprar una xbox 360 ahora, pero ya si te animas ps la elite, digo q no es conveniente porq apenas microsoft vea las sifras venta de este año, y vea q su consola no soporta todo lo que tienen planeado, creo que se avesina muy pronto una nueva consola por parte de ellos, y caducara xbox 360, como paso con xbox :( (N), ademas tienes la consola mas potente del momento, y los juegos empiezo a creer que empezaran a tirar a favor de ps3, y se notaran mas cambios,encuanto exclusividades de el 360 las unicas exclusividades q veo q hacen competencia son gears of ware y fable, aunque comparandolos con las exclusividades de ps3...... tiene poco sentido, entiendo lo de ahorrarte dinero, tambien lo he pensado, pero creo q no vale la pena, pero bueno a fin de cuentas quien no quiciera darse ese lujo de tener las dos mejores consolas del momento =P, comprate la elite es la mejorcita desde mi punto de vista (Y) suerte con la decision colega (Y)
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Madrid
La Xbox360 todavía tiene vida, sobretodo con el Project Natal y tal. Píllate una Élite con placa Jasper (Aunque ahora todas la traen) y tirando. Los exclusivos de 360 la verdad es que merecen mucho la pena, así que aprovecharla la vas a aprovechar, y si la flasheas más aún XD

Para jugar online necesitas estar suscrito a GOLD, que si lo compras por internet son 30 € el año (Unos 2'5 € al mes), por GAME te sale a 60 pavazos.

Y poco más que no te hayan dicho ya =)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ok, muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Sobre la vida media supongo que todavia le quedara un par de añitos mas. Esta claro que el catalogo de exclusividades de ps3 le da 1000vueltas al de xbox pero eso no quita a que sigan teniendo autenticos juegazos como forza, capitulos exclusivos de GTA IV, halo, fable, gears of wars...

Dadme mas opiniones que os lo agradecere
 
Superior