Compra de Reproductor multimedia HD

Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
hola amigos, queria comprarme un reproductor multimedia HD para verme las pelis, y no tengo ni idea en que me tengo fijar, ni en nada, me gustaria que fuese wifi para poder pasarme las pelis sin necesidad de cables, a ver si alguein puede ayudarme, gracias
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Todo depende de lo que quieras, pero lo ideal es que reproduzca MKV, todos los formatos posibles, que tenga salida HDMI (videos HD). Referente al sonido que tenga salida digital 8óptica /coaxial) compatible dolby, dts (HD). Algunos vienen preparados para WIFI y funcionar como server. (algunos ejemplos: Dune 3.0 , popcorn C200, A100, Kaiboer K200, existen muchos modelos con disco duro o NO.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
josedebenidorm, ¿donde te lo comprastes? es que tengo una duda, que sea wifi lo encarece bastante y meter las pelis HD por usb como que no por que los usb son fat32 y no te dejan trabajar con archivos mas grandes de 4 gigas, entonces no se que hacer, ¿que me recomendais?

Y otra cosa, mi tele solo tiene una entrada HDMI, ya que es algo antigua, y tengo coenctada la ps3, ¿donde puedo comprarme un hub HDMI bueno y barato?

Gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, si no quieres comprar uno muy caro, no te preocupes. En el mercado existen muchos modelos y aunque no sea wifi, lo puedes conectar a tu ordenador via USB (cable) no tienes porqué utilizar un lapiz. Aunque lo que si debe reproducir es mkv para los archivos que quieres utilizar.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
pero la verdad que no me apetece tirar un cable USB desde el salon hasta el ordenador, e mirado los popcorn, tienen buena pinta, y por 25 euros viene con un adaptador wifi, ¿que os parece?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
por que no usas el ps3 media server? ahi si puedes reproducir archivos de mas de 4gb pero necesitas un buen pc jaja saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
@tibu dijo:
por que no usas el ps3 media server? ahi si puedes reproducir archivos de mas de 4gb pero necesitas un buen pc jaja saludos!
porque la ps3 la tengo en mi habitacion y el HDD multimedia lo pondria en el salon, donde no tengo cable de red, por eso creo que la mejor opcion es el usb que venden en la pagina por 25 euros pa ponerle wifi. ¿que diferenciais veis entre el A200 y el A210? ¿y que disco duro le meteriais? gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@astharot dijo:
@tibu dijo:

porque la ps3 la tengo en mi habitacion y el HDD multimedia lo pondria en el salon, donde no tengo cable de red, por eso creo que la mejor opcion es el usb que venden en la pagina por 25 euros pa ponerle wifi. ¿que diferenciais veis entre el A200 y el A210? ¿y que disco duro le meteriais? gracias
el a210 es la vercion mejorada del a200 no cambia mucho solo mayor ventilacion y una caja mas elegante y soporta casi todos los formatos pero yo te recomendaria mejor el c-200 creo que estos te admiten discos duros SATA internos te recomendaria uno de 1 terabyte (si es que eres descargador compulsivo de peliculas jaja) si no pues con 500gb es mas que suficiente y pues te recomendaria que compres un disco duro marca seagate son de los mejores saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@astharot dijo:
@tibu dijo:

porque la ps3 la tengo en mi habitacion y el HDD multimedia lo pondria en el salon, donde no tengo cable de red, por eso creo que la mejor opcion es el usb que venden en la pagina por 25 euros pa ponerle wifi. ¿que diferenciais veis entre el A200 y el A210? ¿y que disco duro le meteriais? gracias

el a210 es la vercion mejorada del a200 no cambia mucho solo mayor ventilacion y una caja mas elegante y soporta casi todos los formatos pero yo te recomendaria mejor el c-200 creo que estos te admiten discos duros SATA internos te recomendaria uno de 1 terabyte (si es que eres descargador compulsivo de peliculas jaja) si no pues con 500gb es mas que suficiente y pues te recomendaria que compres un disco duro marca seagate son de los mejores saludos! :hola:
 
Última edición:
Superior