Componentes para poder jugar a la play 3 en Mexico (America)

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos y necesito realmente vuestra ayuda.

Vereis, he llevado la play 3 Europea a Mexico, donde ahora mismo me encuentro.
El enchufarlo a la corriente no me supuso problema ya que con cualquier transformador me las he apañado, pero la tele... La tele me esta torturando, vereis dispongo de una gran tele de plasma Samsung de alta difinicion. La enchufe con los cables de audio y video europeos y ocurrio lo que me esperaba, verlo en blanco y negro y encima descentrado, me dije que eso era normal y me compre un cable HDMI, pero mi gran sorpresa y susto fue al enchufarlo que no me FUNCIONABA DE TODOS MODOS!!!.
He pensado que quizas el problema se la television, pero no puede ser... Necesito que me digais que otros cables puedo comprar o que solucion alternativa barata y sin tener que desechar ni la tele ni la play 3 me podeis proporcionar... por que ahora mismo solo estoy jugando en blanco y negro...

Necesito soluciones joo y gracias de antemano:hola:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
En el reflote de hace rato decian que para que te funcione tu tv debe ser pal ya que en america se usa una NTSC asi que consige una tv pal
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
prueba a mirar en la configuracion de la tele aunke no se yo :X:hola:
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
mmm esta complicado yo juego en mi tele de plasma sin ningun problema XDXD comfigura los colores la TV q usas de mexico q dises q marca es?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no es de los colores es del formato de la tv o no se como se diga si PAL (europea) o NTSC (americana) tengo entendido que algunas tv aceptan ambos formatos en elmenu de la tv puedes cambiar eso pero no se buscale
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola! todo bien?...
llendo al tema:

Como dice 5nap es el formato o sintonia de la tele si tenes un plasma samsung debe tener tres tipos de sistemas:
-pal-n
-pal-m
-ntsc

o algun otra, lo que tenes que hacer es entrar en el menu de la tv en sintonia>>sistema>> y cambiarlo y cambiarlo para ntsc o pal (segun cual tengas puesto) o tambien lo podes poner en automatico y lo ajusta solo.

Espero que sea eso y que lo soluciones por que es un garron :S ...
 

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
tenerife
el mismo problema

hoal amigos
estoy por mudarme a mexico y se me creo justo esta duda
me pueden decir si probaron esta solucion y funciona???
 
Superior