Completar Alpha Protocol nos llevará más de 100 horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Nuestros compañeros de ps3attitude.com han tenido la oportunidad de probar el nuevo título de espionaje de Sega para PlayStation 3 y Xbox 360, Alpha Protocol, y la desarrolladora Japonesa les ha desvelado que la duración aproximada para completar el juego al cien por cien será de más de 100 horas mientras que el modo Campaña les llevará unas honorables 30 horas.


En Alpha Protocol nos pondremos en la piel de Michel Thornthon, un joven y prometedor agente del gobierno que dispone de información vital que podría desencadenar una crisis mundial. Por esta razón, debe deshacerse de la gente que había jurado proteger. El jugador podrá determinar la forma de lograr sus objetivos, las decisiones adoptadas en cada misión transformarán al agente Michael Thorton. Cada opción elegida por el jugador tendrá consecuencias sobre su propio futuro y el del mundo.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
no tiene mala pinta
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
e este paso os nos toca la loteria o habra que seleccionar los juegos que comprar o esperar a que esten mas baratos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver si es verdad... Porque eso decian de lagunos y luego...
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
No sera por el Jefe de Activision XD , o por sony , ps3 fat con 2 juegos 299 , slim 299 , perdonarme en mi ignorancia eterna , pero prefiero tener algo al comprarla.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Está bastante bien, con 30 horas en el modo campaña ya dura más que algunos juegazos del catálogo de PS3.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Siendo de Obsidian creadores de numerosos juegos de rol entre ellos Star Wars Caballeros de la Antigua Republica o Mass Effect no espero que defrauden a estas alturas jeje.Y si es como dicen ellos,que sera tipo Bourne y Bond promete bastante
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Siendo de Obsidian creadores de numerosos juegos de rol entre ellos Star Wars Caballeros de la Antigua Republica o Mass Effect no espero que defrauden a estas alturas jeje.Y si es como dicen ellos,que sera tipo Bourne y Bond promete bastante
Perdona que te corrija pero Caballeros de la Antigua República y Mass Effect són de Bioware. Obsidian sólo desarrolló Caballeros de la Antigua República 2, que no estuvo nada mal por cierto, así que también espero que Alpha Protocol sea un buen juego :jeje:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Me podiran decir en que quedan las 70 hrs restantes???, me imagino que como en el modo campaña solo habra 30, creo que hay multijugador, alguien me podria decir XD.

Perdonen mi ignorancia.
SALUDOS
 
Superior