Completa tu discografía con los nuevos SongPacks de Queen

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Sony ofrece a los usuarios de la nueva entrega de su juego musical, SingStar Queen.

De momento ya está disponible el SongPack nº 3, mientras que el cuarto y el quinto estarán disponibles a partir de Agosto y Octubre respectivamente; cada Pack contiene cinco canciones.

Nota de prensa oficial:

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) amplía su catálogo de rock ‘n roll con tres nuevos SongPacks Ultimate Queen para SingStar® en PLAYSTATION®3 (PS3™). Tras las dos primeras entregas llega a SingStore™, tu tienda online de canciones, tres nuevos SongPacks con cinco temazos cada uno. Además los tres incorporan al menos un tema inédito, que no encontrarás ni en juegos anteriores ni en SingStore™.

Ríndete a clásicos de Queen como ‘Fat Bottomed Girls’, ‘I Want To Break Free’ o ‘Under Pressure’ y prepara la actuación de tu vida: ¡Las mallas y el maquillaje son opcionales!

Si eres usuario de SingStar® en PS3™ ya puedes hacerte con el SongPack Ultimate Queen 3, mientras vas calentando la garganta para los SongPacks Ultimate Queen 4 y 5, que estarán listos para los meses de agosto y octubre respectivamente.


SongPack Ultimate Queen 3
‘You're My Best Friend’
‘Somebody To Love’
‘Tie Your Mother Down’
‘Fat Bottomed Girls’
‘I'm In Love With My Car’

SongPack Ultimate Queen 4 (disponible en agosto)
‘Play the Game’
‘Save Me’
‘Hammer To Tall’
‘I Want To Break Free’
‘It's A Hard Life’


SongPack Ultimate Queen 5 (disponible en octubre)
‘Innuendo’
‘Days Of Our Lives’
‘Under Pressure’
‘Headlong’
‘Princess Of The Universe’

Accede a la sección de SongPacks de SingStore™ con tu PS3™ y descárgate fácilmente los SongPacks de Ultimate Queen. Además, podrás completar tu repertorio con cerca de mil canciones disponibles en tu tienda online de música SingStar®.

Si quieres saber más sobre la Comunidad SingStar® y todo lo referente a una de las series con más éxito de PlayStation®, no olvides visitar su web oficial en:
www.singstargame.com

También puedes participar en el blog oficial español de la serie SingStar® en:
www.locosporsingstar.com
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Y los que tenemos el juego, que pagamos, por doble vez para 2 nuevas canciones por cada pack?

En mi caso, es la tercera vez que pago, primero me baje los packs que habian, luego compre el juego para 10 nuevas canciones, y ahora sacan nuevos packs, con 2 nuevas canciones por cada pack, y 3 repetidas del juego...

Lo siento, no voy a pagar tres veces por lo mismo.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Es lo que no entiendo...

Si tengo el juego... tengo todas las canciones del pack 3 menos I'm Loving my car. Yo quiero I'm loving my car... las otras ya las tengo en el juego.


Mierda! y tengo que pagar por todas las canciones?? si solo quiero Princes of the universe y Headlong! esta mal montado...
 
Superior