Hilo Oficial Complementos, divisas, trofeos y oro Battlefield: B.C.

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
alguien me puede decir como conseguir la divisa de ayudante de santa? xke yo consigo muchisimos puntos x ayuda en las muertes y no me lo dan....
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
alguien me puede decir como conseguir la divisa de ayudante de santa? xke yo consigo muchisimos puntos x ayuda en las muertes y no me lo dan....
Consigues 10 puntos en una misma partida y no te dan la divisa? A ver si vas a tener un fallo en el juego... la verdad que es raro que haciendo muchos puntos no te lo den. Igual es con ayuda a las muertes con gente de tu patrulla, pero no dice nada de eso.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
no tengo ni idea tio, pero si tiene un fallo menuda putada joe....
josto90, creo que ya lo tengo claro. Consiste en ayudar 10 veces en las muertes, no es conseguir 10 puntos por ayuda en las muertes.

Vamos, que básicamente lo que tienes que hacer es marcar a 10 enemigos sin matarlos y que alguien del equipo lo haga. Eso con un franco en el oasis u otro mapa largo se consigue fácilmente.

Venga, a ver si esta tarde si te veo, me dices que ya lo has conseguido.

PD: algunas explicaciones de los requisitos que vienen en el juego están mal puestas.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
gracias jeeva, ahora lo entiendo. Hoy nose si podré, pero en cuanto pueda meterme te aviso y nos examos unas partidas, y si me puedes ayudar a conseguir esta pos guay,jejej
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Chiquita guia más currada!!
Me va a ayudar mucho, ya que el jeugo me llega el viernes :pbj:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
A mi me falta el trofeo de que se regeneren en ti 20 miembros de la patrulla sin morir... tengo el juego desde que salio y aun no lo he conseguido. y el de matar a 5 con artilleria antiaerea,con eso tendre el 100% ,a ver si algun dia lo logro.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Chiquita guia más currada!!
Me va a ayudar mucho, ya que el juego me llega el viernes :pbj:
Buena compra has hecho, te lo vas a pasar en grande. Espero que te ayude este hilo para todas las dudas que tengas sobre cómo conseguir ciertos trofeos o premios (Complementos, Divisas y Chapas o trofeos online).

A mi me falta el trofeo de que se regeneren en ti 20 miembros de la patrulla sin morir... tengo el juego desde que salio y aun no lo he conseguido. y el de matar a 5 con artilleria antiaerea,con eso tendre el 100% ,a ver si algun dia lo logro.
Entonces te falta el de 20 regeneraciones sobre ti y el de conseguir todos los premios. De los 120 premios, sólo te falta la chapa de Al cielo despejado?

El de que se regeneren sobre ti 20 veces sin morir es muy chungo de conseguir si no lo haces con ayuda.
La chapa de Al cielo despejado (matar a 5 con artillería antiaerea) es un poco complicado porque aunque parezca extraño, es más fácil matar a un soldado con una metralleta que con el pedazo antiaereos aunque lo tengas a 5 metros. Yo creo que es un fallo del juego, porque con eso derribas un helicóptero en poco tiempo si apuntas bien, pero para matar a un humilde soldado tienes que descargar toneladas de plomo sobre él.

Ánimo!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Puff veo que algunos teneis un buen nivel en este juego como lleva ya tiempo gente jugando cada vez esta mas dificil sacar los premios la gente se las sabe todas y antes de que puedas coger el antiaereo alguien va y se lo carga yo la verdad que el platino de este juego lo veo un poco dificil.

P.D. mi id es IYARE por si alguien quiere hechar unas partidas:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Oye, una duda, ¿ell juego cuantos mapas tiene? (Online)
P.D: Los que no pone que son acumulables, ¿es que se tienen que conseguir en una sola partida no?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Oye, una duda, ¿ell juego cuantos mapas tiene? (Online)
P.D: Los que no pone que son acumulables, ¿es que se tienen que conseguir en una sola partida no?
Pues así de memoria no te puedo decir cuantos mapas son, en el modo fiebre del oro (romper las cajas) ahora mismo me acuerdo de 7 y del modo conquista (capturar las banderas) 6, pero seguro que me dejo alguno.

Exacto, los que no ponen acumulables es que hay que lograrlo en una partida, vamos, la gran mayoría.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A ver si me podéis decir cómo se consigue esta divisa:

Divisa al combate aéreo
Destruir 2 helicópteros en un combate entre helicópteros + Divisa de bronce/plata al combate aéreo + 3/5/7 Trofeos al combate aéreo

Tengo 8 Trofeos al combate aéreo por lo que en teoría sólo me falta destruir dos helicópteros en un combate entre helicópteros y me darían las tres divisas.

Este fin de semana lo hice, derribé dos helicópteros lanzándole los cohetes y pilotándolo yo y no me dieron ninguna de las 3 divisas.

Alguien que tenga esa divisa me puede explicar qué hay que hacer, ¿igual puede ser un fallo del juego?

Otra duda, el complemento 1 a 1 por aire (Requisitos: destruir la misma clase de helicóptero) tampoco me la dieron y como he dicho, derribé dos helicópteros pilotando yo. Me he dado cuenta que hay unos helicópteros que la mirilla es un circulo y en otros es un rombo, así que supongo que son diferentes tipos de helicópteros, ¿tendría que derribar a uno que tenga la misma mirilla que yo? porque sino no sé a qué se refiere con eso de "destruir la misma clase de helicóptero"

Saludos!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Buenas, me acabo de comprar el juego, espero haber hecho una buena compra, ¿alguien sabe si es muy difícil conseguir el platino de este juego?
Gracias!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenas, me acabo de comprar el juego, espero haber hecho una buena compra, ¿alguien sabe si es muy difícil conseguir el platino de este juego?
Gracias!
Has hecho una muy buena compra, no te arrepentirás. La campaña es corta, pero como en todo este tipo de juegos que están más centrados en el online, pero no está mal (la campaña), con el online disfrutaras de lo lindo.

Que si es difícil conseguir el platino?, pues no, no es difícil, es DIFICILIIIIIISIMO XDXDXD

Vamos, no tendrás problemas en conseguir casi todos los trofeos, pero hay dos que se te van a atragantar un poco, el de conseguir 10.002 muertes en el online, ahí solo es ser constante con el juego y matar, matar y no parar de matar.
El otro y que es el más complicado de todos es conseguir los 120 premios (complementos, divisas y trofeos online [chapas]) Echa un vistazo a la primera página de este hilo y verás todo el trabajo que tienes por delante.

Saludos y ánimo!!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Has hecho una muy buena compra, no te arrepentirás. La campaña es corta, pero como en todo este tipo de juegos que están más centrados en el online, pero no está mal (la campaña), con el online disfrutaras de lo lindo.

Que si es difícil conseguir el platino?, pues no, no es difícil, es DIFICILIIIIIISIMO XDXDXD

Vamos, no tendrás problemas en conseguir casi todos los trofeos, pero hay dos que se te van a atragantar un poco, el de conseguir 10.002 muertes en el online, ahí solo es ser constante con el juego y matar, matar y no parar de matar.
El otro y que es el más complicado de todos es conseguir los 120 premios (complementos, divisas y trofeos online [chapas]) Echa un vistazo a la primera página de este hilo y verás todo el trabajo que tienes por delante.

Saludos y ánimo!!!
Gracias por responder tan rápido.
En fin, habrá que echarle horas :buf: XD
un saludo!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Horas no Meses diria yo,termine por cambiar el juego por el simple hecho que sacar el platino es ridiculamente dificil sobre todo por el de los 120 premios y me jode la verdad ya que le dedique mucho tiempo pero la verdad se requiere una suerte muy grande para conseguir algunas medallas estoy atascado al 78 o 87% ya no recuerdo como sea si nos ponemos de acuerdo todos los que tenemos problemas con este platino bien un fin de semana nos ponemos todos a ello para ayudarnos que a mi volvermelo a comprar o incluso rentar para sacar el platino no me molesta sin embargo tendriamos que ser bastantes personas las interesadas ya que mucho mas tiempo no me dan ganas de dedicarle que ahora estoy con el de Resistence 2 que tambien es largo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No sé por qué los videos no se ven ahora, los enlaces son correctos. No sé si es que han tocado algo en el foro y los han desconfigurado. En cuanto pueda intento solucionarlo.

Saludos!!

Edito: ya vuelven a ir los videos, han vuelto a cambiar la manera de poner los enlaces de los videos.

El último video donde aparecían los coleccionbles (las armas) lo he quitado porque youtube lo ha eliminado por temas de copyright, he buscado alguno parecido pero no he encontrado nada, si veis alguno con todos los coleccionables postearlo y lo pondré.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Otra duda, que modos de juego online tiene el juego?

Es que hoy me llega de una tienda y quiero saber todo lo necesario XDD
 
Superior